Domingo de ruta y expiación de pecados en misa

Erik el Rojo

Well-Known Member
Hola chavales, ya va siendo hora de dar una vueltecita y tomarnos una birra en el Salvador, así que aquí lanzo esta propuesta para dentro de unas horas.


Punto de encuentro:

10,00 h Rotonda del Alamillo

Ruta:
Burguillos-Almaden y vuelta para llegar a misa y confesar nuestras sucias mentes.:bash::bash::beer2::beer2::beer2::beer2:


Animaros, majetes
 
Pues cuenta conmigo, sobre to pa eso de espiar pecados:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:beer2::beer2:
 
Joder si hubieras avisado con mas tiempo me había apuntado.:p Disfrutar de la ruta y acordaos de mi en vuestras plegarias. Tomaos una ronda que yo invito.

Por cierto le decís al camarero que en verano cuando baje ya le pagare.:p:p:p

ten cuidado oscar, que el camarero ya se quedo con tu cara este verano. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un abrazo. :beer2:
 
Una ruta de escándalo y después unas cervecitas para expiar nuestros pecados, gracias a todos los q habéis pecado: Juan Blanco, Pepe Barrera, Gallo, Eduardoqs, Porteador...... ha sido toda una experiencia.

Y por supuesto no puedo dejar de olvidar a Andrades y su "peaso" mujer, que nos esperaban para ver quién entraba en misa.......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba