Domingo día 8,semana rara, parking/esplanada del Berna o P6?

Jimbo

Well-Known Member
Pues eso, que cómo este Domingo es tan rarete dada la semana santa, quizás venga menos peña...quien piensa salir a rodar? y continuamos en el parking del Berna o dando la particularidad de este Domingo volvemos al P6?...por cierto menos mal que tendremos sol el Domingo vaya mierda de ley de Murphy, todas las semanas santas cae agua...
 
Cagüentó, que monazo de moto ......

Esperaremos a ver cómo evoluciona el tiempo, que yo quiero salir el domingo. Cuenta conmigo. A ver si nos topamos otra vez con la vieja del visillo y nos quiere meter mano a alguno ....
 
No se si estaré, si estoy cuenta conmigo para dar un rulito ( si el tiempo lo permite... )

un saludo!!
 
Vaya semanita mirando el cielo y encima hemos amanecido nevando y un frio tremendo pero en cuanto aparezca el sol ,encima de la moto y si es el domingo intentaremos estar en el Berna
 
Bueno, esperemos que el tiempo nos de vía libre. Por mi parte os puedo acompañar un rato, tengo que estar pronto para recoger a la teniente que este domingo curra y no tiene coche, ya que algún cap……..o decidió que así fuera
 
Este domingo espero veros y acompañaros hasta e lfin de la ruta. Unas birras para todos, y como no, unos refrescos para otros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....
 
Esplanada del Berna = más bonito - retraso - coñazo para los vecinos. Mejor desayunado y repostado. Los del P6 podéis quedar antes por lo del café
 
Como no son incompatibles,tomaré café en el p-6 y despues a la explanada.El Domingo estará acotada por el futbol pero no hay problema.Nos vemos el Domingo si no llueve
 
Buenasss, se de buena tinta que los siguientes se apuntarán:

-Neotokio
-Amenofer
-Atila + Gema
-Pato
-MORDECAY
-reyjo +1 ?¿

Correcto!..Señores la sierra esta nevada!, como aguante y el Domingo haga sol, puede ser un espectáculo!

Respecto a donde se queda?....alguien puede iluminarme...El Bernabéu como que si se donde esta pero lo de P6?¿....es lo que tiene ser novato...jaja!
 
Respecto a donde se queda?....alguien puede iluminarme...El Bernabéu como que si se donde esta pero lo de P6?¿....es lo que tiene ser novato...jaja!

Si entras en Concha Espina desde Castellana, llegas hasta el final del estadio, justo antes de llegar a la rotonda, en la acera de la izquierda. (En google maps lo localiza)
 
Vamos, vamos, me limpien esos cromadoooss leches, que salimos de cruzada el Domiiingooo¡¡¡
MORDECAY
 
yo ya dejo de mirar al cielo.el domingo estoy alli de cabeza.y con dos de mis tres amores:complice:
 
Yo voy seguro! Capi Jimbo, sabemos ruta? Huevos?:cachondon:

de los huevos?..cual de ellas tengo 3/4 varientes hueveras distintas,:cachondon:humm, quizás la del sur sea más provechosa por clima pero depende del tiempo y de lo que democraticamente se decida, lo mismo alguno de vosotros tiene una ruta en la recámara, o lo mismo viene Orjatar y podemos completar su ruta que algunos dejamos el otro día cuándo más cachonda en curvas y paisajes se ponía...
:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba