Domingo 7, misa por las almas de fuera de la capital

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Amos a ve, este puente solo me queda libre el Domingo 7 y aunque estoy algo chungo, tengo que hacer algo que es una tradición para mi. "IR AL PAISANO A COMPRAR PAPELETAS LA PARA LA MEGA CESTA DE NAVIDAD" que este año contiene una Road King.

Total, que a la vuelta me quiero pasar a oír misa y así entrar en la navidad, libre de pecado.

Si alguien se quiere animar, estaré encantado de recibir a todo el que me quiera acompañar.

Luego tengo pensado de ir al Ruta a comerme una buena hamburguesa.

E dicho :complice:
 
Te dejo que hagas la penitencia por mi en misa....te concedo una bula.....aunque no papal....:partiendose_de_risa
 
Espero poder apuntarme, para que no te confieses solo. Confirmaré.

Al moderator y a la gatita no hay quién les vea el pelo.
Por cierto, :cachondon: a fuel solo la perilla que es la única pelambrera a la vista.
 
Si no me llaman del trabajo, me apuntaré también. ...Juanlu si puedo también te acompañaré al paisano, ya te digo algo para quedar.
 
Nene,,, yo iré ya confesao y c*gao al ruta 66 si me esperas hasta las 15:15 :lengua_fuera:. Si cuando llegues solo queda una black angus, es mía :cachondon:

¿Vas con artillera?

V'sss...
 
Al final, me han jodido todo el puente, siento tener que deciros que no podre parar, en sevilla, a la una tengo que esta en casa,


LO SIENTO
:yb620[1]::yb620[1]:
 
Junlu, dile a tu secretaria que no te líe tanto tu agenda jejeje, confundes a tor mundo joer
 
Atrás
Arriba