Domingo 28/07

pues mejor salir temprano

ahora me voy volando a currar,lo dejo en vuestras manos,esta noche miraré el foro a ver a que hora y donde quedamos


birras
 
Me parece bien, no me aclaro cual es la gasolinera, porque en el mapa si sale por cuarte ??
 
Si sales por Vía Ibérica, nada mas cruzar la prolongación de Gómez Laguna y las vías del tranvía, a mano derecha hay un lavadero de coches y después la gasolinera.
 
9:30, gasolinera repsol carretera valencia hacia vistabella no???? bueno, nos vemos alli!!!!!

saludos bikers!!:yb636[1]:
 
Pues ya estamos de vuelta

la primera vez en mi vida que me ponen solo un huevo frito para almorzar !!!pero esto que es¡¡¡,nos habrán visto muy gordos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
en fin, menos mal que el precio también estaba acorde con las viandas, menos mal que al final nos han invitado a tortillas y chuletón.

algunos hasta frío han pasao


birras
 
Pues ya estamos de vuelta

la primera vez en mi vida que me ponen solo un huevo frito para almorzar !!!pero esto que es¡¡¡,nos habrán visto muy gordos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
en fin, menos mal que el precio también estaba acorde con las viandas, menos mal que al final nos han invitado a tortillas y chuletón.

algunos hasta frío han pasao


birras

Si por lo menos hubiera sido de avestruz..... y la longaniza???? ein, ein???!!! no os habéis fijado pero no había ni un sólo perro en el pueblo..... bueno, por lo menos la vista era bella:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba