Domingo 15 diciembre....

Ray 1

FH SUPPORTER
Yo no me quedo sin salir :contento:. Estaba mirando que en el Puig, en el centro histórico hacen un mercadillo de navidad y he pensado en acercarme a ver que tal cocinan la pechuga a la plancha por allí :lengua_fuera:. La idea es hacer una vueltecita corta..... https://maps.google.es/maps?saddr=C...+Puig&mra=dpe&mrsp=3&sz=13&via=1,2,3&t=m&z=14 .... almorzar y dar una vuelta por el mercadillo. Luego el que tenga que volver pronto, se vuelve pronto y a quien le apetezca hacerse un aperitivo en la playa , bien en la del Puig o en la de Alboraya o lo que sea pues ya sabe. Había pensado en salir a las 10 desde la rotonda del Media Markt (en el gimnasio O2 tienen cafetería :complice:). Se anima alguien?????
 
Última edición:
Miguel, es la rotonda que hay antes de palacio de congresos o después sí entra por la pista
 
Última edición:
Ideal, asi completo el rodaje con buena compañia.

El MM antes de congresos entiendo que hay otro en Masalfasar :partiendose_de_risa
 
Miguel, es la rotonda donde está el Media Mark que en medio tiene esa figura azul, que parece una dama de Elche, fea de cojones :cachondon:....de todas formas si haces zoom en el enlace de la ruta lo ves :complice:
 
.. Había pensado en salir a las 10 desde la rotonda del Media Markt (en el gimnasio O2 tienen cafetería :complice:). Se anima alguien?????

Toma,toma toma. Buena rotonda, cafelito, cigarrito, no estar esperando como un pasmao :decepcionante:en Congresos. Un lujazo.

Apuntomé ya.
 
Ok gracias. Y sí, Ray la figura esa es horrenda, completamente de acuerdo..la habrán puesto para espantar a los pájaros. .
 
El semiposado del grupo. Luego pongo el video para que escucheis a vuestros hierros pero he oido algunas maquinas que estan para que les hagan un ajuste :partiendose_de_risa
1501685_698408420179135_253422091_n.jpg
 
Atrás
Arriba