DISCOS DE FRENO

ESTEBANGIN

Active Member
Ayer estuve en el taller de Harley para cambiar los neumáticos (37.950 Km) por otros Scorcher.
El jefe de taller me dijo que tenía los discos muy rayados y que tenía que cambiarlos.
Les he pedido presupuesto de poner los originales otra vez y/o poner delante uno flotante.
Me dijeron que mirarían si se puede poner otro disco compatible aunque no fuera original.
La pregunta es si alguien los ha cambiado y cuales ha puesto.
Saludos
 
Yo cambié el trasero hace......unos 20 años.
Me costó barato ( de la competencia) y aun está intacto. Pero, creo, se puede pasar por un tornero, le puede ar un toque de desgaste y te lo deja nuevo.
Eso si: Tiene que tener grosor suficiente.
Vs
 
Yo cambié el mío delantero porque estaba alabeado. Aproveché y le puse uno flotante.
Muy rayado tiene que estar para tener que cambiarlo.
Lo normal es que las pastillas se amolden a los surcos y frene como siempre.
Los míos también tienen sus rayas, y qué?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo cambié el mío delantero porque estaba alabeado. Aproveché y le puse uno flotante.
Muy rayado tiene que estar para tener que cambiarlo.
Lo normal es que las pastillas de amolden a los surcos y frene como siempre.
Los míos también tienen sus rayas, y qué?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Exactamente
 
con 37000km los discos estan mal? siempre se pueden rectificar antes de cambiar y sino unos de segunda mano que hay muchos y a la competencia del tiron por supuesto.
 
Muchas gracias a todos por los consejos. La verdad es que estan muy rayados. Le pasas la uña y se queda enganchada en cada raya, y son muchas. Me habran salido malos. No creo q sea cosa de tornero. Buscare en la competencia. Alguna sugerencia?. Birras
 
Muchas gracias a todos por los consejos. La verdad es que estan muy rayados. Le pasas la uña y se queda enganchada en cada raya, y son muchas. Me habran salido malos. No creo q sea cosa de tornero. Buscare en la competencia. Alguna sugerencia?. Birras
Depende del grosor que le quede sano, se le.puede dar una pasada en el torno sin problemas.
Esta gente hace discos inoxidables a medida, según tu moto marca/modelo/año lo hacen en Italia cortados con cnc.
https://instagram.com/itaparts.es?utm_source=ig_profile_share&igshid=662eogve4z0p
Yo llevo un flotante inoxidable de harley delante y es de una calidad excelente.
 
Muchísimas gracias.
Lo miro. Entiendo que tu lo adquiriste de alli?
Saludos
No no, el.mio se lo.compré a un forero, de segunda mano pero estaba perfecto, es un trasero y lo puse delante, es 1 mm más grueso que el delantero que viene de serie. Es de la.serie pasada que no son tan pequeños como los que están poniendo ahora, original harley inoxidable, son de lo mejorcito, hay mucho disco con pijeria y colorines, pero lo realmente importante es que tenga una pista de buena aleación que no se gaste pronto, inoxidable a poder ser y de buen grosor.
 
Atrás
Arriba