Discos de embrague iron 883.

luis bel

Well-Known Member
Buenas tardes. He oido que algunas sporter 883 tienen problemas con unos remaches de los discos de embrague. Tengo una iron 883 del año 2016 ¿Alguien sabe si ja esta resuelto el problema en este modelo? Gracias. Un saludo.
 
Siento decirte que remaches=problema, en cuanto te dé los primeros sintomas de desgaste ponle unos sin remaches. De todas formas hay varios hilos sobre este tema en el foro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La verdad es que tengo la misma duda que tu. Tengo una iron 2014 y no se si tiene ese problema o es cosa de sportsters mas antiguas.
 
Siento deciros que incluso las de 2017 llevan el famoso disco de remaches, yo después de investigar un rato me voy a plantear cambiarlo por los discos klevar de Barnet que lleva 9 discos que es uno mas y de esta manera mandas al carajo al de remaches, de momento no tengo quejas porque el cambio me va bien, pero como no te puedes fiar y es una lotería, es posible que en breve lo sustituya sobre los 30.000 Kms, no creo que tarde mucho mas, en cualquier caso, si buscáis en el foro os vais aburrir sobre este tema.

Un saludo, y sí, lo del disco de remaches no tiene nombre...
 
Atrás
Arriba