Dineral Cada Vez Q Pasas Itv? (IRON)

GazP

Member
Buenas chic@s tengo una duda.... veamos
1º- si le pones unos mandos avanzados a la iron tienes q cambiarselo para pasar la itv???
2º- si le pones unos escapes q suenen bien... es obvio q tienes q ponerle los de casa para pasar la itv pero... hay q remapear de nuevo la inyeccion para ponerselos?
3º- Todo esto q he dicho habra q llevar la moto al taller para q lo hagan no? y la consecuencia es mas dinero no? xD

Gracias!
 
Lo de los mandos avanzados no creo porque... ¿conoce el mandril de la ITV —me da igual que sea vuestro amigo, es un mandril— dónde van los mandos y estriberas de los miles de modelos de moto que no ha visto en su vida? Imposible. Y mientras los mandos estén en un lugar razonable para accionarlos no son un "problema de seguridad", ¿no?
 
En cuanto a los escapes, es obvio que si llevas unos que peten como dios manda, vas a tener que cambiarlos para pasar la ITV, pero remapear...a no ser que vayas dejar los de origen puestos un tiempo no te merece la pena :wink:

Cambias las colas/escapes por los originales, pasas la ITV, vuelves a poner los "buenos" y santas pascuas. Por 2 o 3 días y los pocos kilometros que vas a hacer de casa-ITV-casa...pues no creo que le pase nada al motor... :wink:
 
Lo que hay que hacer es quemar a todas la Itvs, saca perras.....................
 
Una puntualización respecto a los mandos avanzados.

Según los que tengas puedes tener problemas.

Yo tube hace unos años una sporster y le puse unos mandos que NO pasaban la ITV. ¿Por que?, pues por que no se plegaban, es decir, en caso de tumbada, si llegaran a tocar con el asfalto, se deben plegar y los mios no lo hacían.

Si los tuyos no se pliegan, puede que te den el toque.

Un saludo.
 
[quote user="Tazman" post="82965"]En cuanto a los escapes, es obvio que si llevas unos que peten como dios manda, vas a tener que cambiarlos para pasar la ITV, pero remapear...a no ser que vayas dejar los de origen puestos un tiempo no te merece la pena :wink:

Cambias las colas/escapes por los originales, pasas la ITV, vuelves a poner los "buenos" y santas pascuas. Por 2 o 3 días y los pocos kilometros que vas a hacer de casa-ITV-casa...pues no creo que le pase nada al motor... :wink:[/quote]

Creo que se refiere a que si repones los escapes originales pero no remapeas pues le pueda dar problemas de gases no aceptables
 
bueno los gases tampoco es q me importen... lo q me importa es la moto la verdad... q no le vaya a pasar nada ni se estropee nada por no cambiarle los escapes...
 
¿Cuales son los gases no aceptables?... :roll: ...¿Los que huelen o los que suenan?... :lol: :lol: :lol:

En serio, a la moto por hacerle unos km con el mapa cambiado no le va a pasar nada, que estamos hablando de unos motores muuuy grandes y muy poco exprimidos. En cuanto a la emisiones...a lo mejor ni las miran, pero tampoco es para preocuparse, vamos un poco sobrados, tenemos margen :wink:
 
[quote user="Tazman" post="83017"]¿Cuales son los gases no aceptables?... :roll: ...¿Los que huelen o los que suenan?... :lol: :lol: :lol:
[/quote]

En un ascensor ambos :lol: :doc:
 
[quote user="CROWLEY" post="83041"][quote user="Tazman" post="83017"]¿Cuales son los gases no aceptables?... :roll: ...¿Los que huelen o los que suenan?... :lol: :lol: :lol:
[/quote]

En un ascensor ambos :lol: :doc:[/quote]
jajajj muy buena esa
 
Atrás
Arriba