Diferencias entre versiones de la nightster

penev

Well-Known Member
Buenas:

En pocas semanas me voy a hacer con una Nighster del 2007 y quisiera saber las diferencias que hay entre esta del 2007 y la de los años sucesivos (08 - 09 - 10 - 11 - 12).

Saludos y birras para todos.
 
Si es de 2007, 2008 o 2009, tienen la centralia en el guardabarros trasero justo debajo del asiento de manera que ...por ejemplo...si le quieres poner un asiento de muelles....te va a quedar un peazo de agujero en el guardabarros......pero....juraria que la nighster es a partir de 2008....bueno es igual, la centralita está donde te digo en esos años...no es malo, solo tiene que tenerlo en cuenta a la hora de hacer algun cambio de asiento .


birras
 
En el 2008:
pusieron el sensor de la pata de cabra.
nuevos discos de freno.
led traseros.
diferente soporte de matrícula.
los amortiguadores largos de la 883R.

En el 2009:
Nuevo guardabarros delantero, mas pegado a la rueda.
Nuevo soporte de pata de cabra.
Catalizador montado en el tubo de escape (no en la cola).

En el 2010:
Se cambian de sitio la ECM y los fusibles.
nuevo depósito de aceite.

En 2011:
se cambia la inclinación de la pata de cabra.
cable de embrague mas largo.

En 2012:
montan gomas Michelin.
nueva cerradura de bloqueo.
 
Impresionante Crowley, un fallo (por tocar los huevos nada más....) en 2011 ya llevaban las michelín. :complice:
 
Gracias.

La moto se compró en Julio del 2007 pero es la versión 2008. Efectivamente no existe la NIGHTSTER 2007.

Muchas gracias...

PD.: no me gustan los asientos de muelles!!!!
 
En el 2008:
pusieron el sensor de la pata de cabra.
nuevos discos de freno.
led traseros.
diferente soporte de matrícula.
los amortiguadores largos de la 883R.

En el 2009:
Nuevo guardabarros delantero, mas pegado a la rueda.
Nuevo soporte de pata de cabra.
Catalizador montado en el tubo de escape (no en la cola).

En el 2010:
Se cambian de sitio la ECM y los fusibles.
nuevo depósito de aceite.

En 2011:
se cambia la inclinación de la pata de cabra.
cable de embrague mas largo.

En 2012:
montan gomas Michelin.
nueva cerradura de bloqueo.
Solo te ha faltado el cambio de los intermitentes de led en el 2010:cachondon:, los anteriores eran con la intermitencia concéntrica a la luz de posición y a partir de 2010 no.:complice:
 
No se si tendra algo que ver...pero los escapes que tiene de serie (también me deja unas colas S&S) no son esos.

17245d1229907962-nightster-2008-mystery-img_6243.jpg
 
Acabo de consultar el catalogo HD de 2007 y efectivamente NO viene nighster. Es el catalogo que me dieron en HD Sevilla. Yo compre mi moto ese año y no la tenian. Por cierto, acabo de ver la 1200R de 2007 y si que era una pasada Se tuvieron que vender pero modelos 2008.

birras
 
Última edición:
Atrás
Arriba