DIFERENCIAS ENTRE ESTAS DOS IRON

Bourbon

Active Member
Hola el otro dia mirando en www.arpem.com/motos/modelos/harley-davi ... idson.html,
vi que habia dos modelos de Iron, ¿es cierto o es error de la pagina?

HARLEY DAVIDSON Sportster XL 883 IRON 8.600 €

H.D SPORTSTER XL883IRON DarkCustom 10.739 €

Debe ser un error de la web porque en la pagina de HD solo hay un modelo.

Si alguien sabe algo por favor que me lo aclare porque como muchos en en foro soy un enamorado de esta moto y tambien estoy sacandome el puto carnet. Por cierto a los novatos que tal os hay ido, se nota tanto la diferencia de peso con las naked
de la autoescuela, que tal se maniobra por cuidad?. Gracias
 
no es ningun error , la DarkCustom es la iron con pintura y alguna chorrada especifica que la iron normal no lleva por eso la diferencia de precio , las DarkCustom estan en todos los modelos hd menos en las touring

y referente a el peso pues no se como os sacais el carnet ahora , yo me lo saque con una vespa , ni se lo que pesa la del examen pero esta pesa 260 kgr , a favor que como lleva el motor muy bajo es muy facil de llevar , yo de ti la primera inversion que haria seria cambiar los neumaticos nada mas salir de la tienda , ya que los de serie son de plastico
 
Una cosa, la web de arpem, en la que aparecen precios de una infinidad de marcas de vehiculos, tanto motos como coches, es fiable?? Es decir, en el conce por una street bob, tal cual, sin tocarle a ningun extra, me costará 14500€ que marca en arpem, amen de sumarle luego seguro, papeleo y matriculacion???? Saludos y birras!
 
[quote user="ficus" post="84763"]no es ningun error , la DarkCustom es la iron con pintura y alguna chorrada especifica que la iron normal no lleva por eso la diferencia de precio , las DarkCustom estan en todos los modelos hd menos en las touring

y referente a el peso pues no se como os sacais el carnet ahora , yo me lo saque con una vespa , ni se lo que pesa la del examen pero esta pesa 260 kgr , a favor que como lleva el motor muy bajo es muy facil de llevar , yo de ti la primera inversion que haria seria cambiar los neumaticos nada mas salir de la tienda , ya que los de serie son de plastico[/quote]


Me parece mucho dinero si realmente son unas simples modificaciones esteticas. En cuanto a las autoesculas actualmente
se emplean naked 250 que vienen pesando 150 kg osea unos 100 kg de diferencia por esos son mis dudas, porque basicamente quiero la moto para moverme por el centro de Madrid con lo que eso lleva, atascos, obras, pavimentos de granito llenos de grasa bueno os podeis imaginar., y la putada es que no puedo alquilar una puesto que al no estar limitada no la puedo llevar, y la verdad es que comprar un vehiculo ya sea coche o moto sin probar no me atrae, claro a menos que un alma caritativa del foro se preste a dejarme la suya..... :mrorange: :mrorange: Bueno ya podeis dejar
de reiros y seguir leyendo

Otra cosa me comentas lo de los neumaticos cual recomiendas y por cuanto suelen salir las gomas de una moto, espero que menos que los 205 de mi coche que ya me cuestan una pasta. Un saludo
 
Atrás
Arriba