Diferencia casco Bandit homologado y no homologado.

Casco de 40 €.? Uffff, no tengas que saber lo "bueno" que será.

Esos cascos son simples "evita multas".
 
Si.....les llaman "test de homologación"
Yo diría..."si te golpeas el tarro con esa cosa date por jodido"
 
Cada cual cuida su cabeza con lo que considera oportuno.
Hay quien lleva casco simplemente porque es obligatorio, irian sin casco si eso no supusiera una multa.
 
Por mucha homologación que se asegure que tenga no me da garantías de seguridad.

Es mi opinión. Y ya se sabe "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno".


la homologación te indica que es apropiado y que cumple con unas normas, y eso es algo objetivo irrefutable, otra cosa es el sentimiento subjetivo de lo que necesite cada uno para sentirse seguro yendo en moto, algunos ni con traje de astronauta, blindado y con air bags se sentirán seguros.....

Es también mi opinión, para eso estamos aquí; para opinar, no????
 
la homologación te indica que es apropiado y que cumple con unas normas, y eso es algo objetivo irrefutable, otra cosa es el sentimiento subjetivo de lo que necesite cada uno para sentirse seguro yendo en moto, algunos ni con traje de astronauta, blindado y con air bags se sentirán seguros.....

Es también mi opinión, para eso estamos aquí; para opinar, no????
Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Yo no me sentiría seguro con el casco de "Telepizza" circulando a 120 km/h por la autopista, ni a 50 km/h por vías interurbanas.

Y los cascos de los chicos de Telepizza estan homologados.

Son percepciones personales.
 
Los "antiguos" fuimos a algun funeral de "los auténticos".
Chi. En los 90 era raro no ir el lunes al entierro de algún amigo. Recuerdo especialmente el de el hijo de un company. Se cayeron con el chico de paquete bajando de Andorra, por la zona del pantano de Oliana y palmó el pequeño.
Estamos vivos de milagro
 
Atrás
Arriba