Dia 3 y 4 , dias del la matanza en perales del rio.

ALCORRO

Well-Known Member
Hoy dia tres y mañana dia cuatro, en perales del rio ( getafe ) se celebra el dia de la matanza, estais todos invitados a unos pinchos, puesto que no se sale a segovia, no seria una mala opción. El recorrido es corto, pero se apsa la mañana entretenida.
Unas birritas para todos y si os animais nos veremos.
 
lo bueno de un recorrido tan corto, es que a la vuelta estas cerca de casa, y a la ida se puede alargar :partiendose_de_risa. Jimbo manifiestate, y conducenos por la ruta de la vegas

PD Si nos juntamos tantos como el domingo pasado, un cerdo se va a quedar corto, va a hacer falta una piara
 
yo no sé cuantos seréis, pero si estoy ,os invito a una cañita a cada uno. no puedo quedar en firme ,porque es posible que tenga que ir a segovia.
 
Hombre, mañana podemos hacer la ruta que hoy proponía Capitan King, acabandola por el sur, y nos hacemos con los pinchossssss y las birras!!!!!!
 
esa ruta la he hecho yo con el capitan king y es muuu guapa.yo me apunto a donde me lleve el resto,pues esa ruta solo la hice una vez y no soy el indicado para comandar al grupo.JIMBOOOO no seas julai y ANIMATEEE.
 
kbrones, ya me gustaría, mañana no puedo rodar:enfado:, no seais mamones no hagais mañana la ruta del capitan king, que llevo una racha que no para de tocarme guiaros, pa un día que falto y con las ganas q tengo de conocer ese valle...dejarla pal prox finde porfa:timido:...y mañana iros a comer guarro a perales del rio, pa hacer la ruta de las vegas ya no os hago falta, os la he enseñado varias veces:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba