Después de japos, una Iron y una Indian volví a HD.

La Rebel peque es ni más ni menos que lo que parece : una moto peque.
Es como ir a Ascott con un borrico a comparar con los purasangre temperamentales.
La 1100, un caballo noble y a un precio correcto, la versión "T" es una kk.
 
Preciosa! ¿Le has puesto los Cobra RPT 3? Buena elección.
Gracias! Sí, que ojo tienes, los Cobra RPT 3 pero tengo duda sobre ellos, suenan muy bien( grave y bronco ) pero me gustaría sonaran más alto, más volumen, porque yo vengo de unos Shoort Shoots en la Iron y oye, son como 9 sobre 10 de volumen, los Cobra ahora son como 6 sobre 10, me gustaría 7 u 8 sobre 10 es decir un poquito menos que los Vance. Me han dicho que sobre los 1000 km, van subiendo sonido porque se quema no se qué, supongo los silenciadores blancos que lleva dentro pero no sé si es cierto. Ahora con el rodaje y estando todo nuevo me suena bonito peeero le falta al menos un punto o dos arriba volumen.
 
Yo llevo unos iguales en una Sportster y me da esa sensación, de que ahora suenan mas que al principio, yo estoy muy contento con los cobra y para mi los V&H tienen un sonido muy metálico de fondo, que no me gusta.
 
Tenía la mejor Harley del mundo y la cambio por un sucedáneo con motor de cortacésped y se dio cuenta que quería volver a la MOTO pero como ya no las hay nuevas se aguanta con un M8 que está resultón pero ..... Del evo 883 no se sale fácilmente y si amas la marca Harley no lo puedes discutir
En cierta manera sí pero en general NO.
La Iron era la leche, pero no noto tan chungo el M8, si acaso menos bailoteo de valvulas y vibración, ok sí eso era mejor, pero merece la pena, alguien alto como yo y que lleva a veces pasajera y que me gusta ir desahogado por autopista y adelantar coches (no cojo tanto las autovías como los customeros típicos) una moto más larga, no tan chatita como la Iron, con, ojo, más del doble de motor y con obviamente la estética que siempre me gustó desde mi infancia/pubertad que era la Softail Custom de finales de los ochenta.
Como ves, por mucho que sea de la marca hay que ser realista, si quieres una moto NUEVA de HARLEY la Street Bob es la que más se parece al pasado y ya, con sus más y sus menos pero es lo que hay, no se llora se adapta uno a las cosas cuando tienen semejanza y no te hacen perder todo el concepto.
Es mi opinión y amo las motos de la marca ( la marca o sea la empresa pues como que no ya que la han cagado constantemente con quitar modelos fabulosos y traer modelos espantosos, desde mi opinión)
Yo qué quieres que te diga, en 2024 me he gastado ese pastón (aunque bastante menos que otros ya que me lo curré para encontrar dónde me hacian un buen descuento y lo conseguí!) en esta moto porque me hizo tilín cuando la probé sino pues oye no la hubiera comprado y a lo mejor hubiera pensado en comprar una Iron 1200 del año más reciente que hubo aunque lo siento, yo de segunda mano no me fio ni del tato y claro, hubiera sido un riesgo que si puedes, compra nuevo, en mi caso claro, que hay mil tios y tias que prefieren siemrpe segunda mano.
 
Yo llevo unos iguales en una Sportster y me da esa sensación, de que ahora suenan mas que al principio, yo estoy muy contento con los cobra y para mi los V&H tienen un sonido muy metálico de fondo, que no me gusta.
Sí, sobre lo del sonido puede ser pero yo hablo de volumen. Los vans parece son el número uno en volumen. Aunque tienen algo sexy los vans, es algo que pica pero te da gusto rascarte...
 
Nunca pensaste en una glide? para mi es el primo chetao de la sporty
Si me hablas de la sport glide, no busco buques en moto, prefiero motos más "ligeras a la vista" y no me mola las touring, si me hablas de la sport glide que es lo que creo te digo que me lo pensé un par de días, la cabeza me decía que la pillara pues me daban también una buena oferta y además se conducía como la mantequilla, moto atemporal forever de Harley pero no, aunque me sentía Arnold en ella y era la más manejable que he conducido el corazón me dijo " vete a por la algo incómoda, espepéntica de primeras al conducirla los primeros minutos, brusca y llena de carisma y sensaciones Street Bob" y eso hice, ahora sé que si hubiese elegido la Sport Glide puede me hubiese arrepentido.
No la noté para nada como una Sporty, para nada eh, era más bien la antagonista, ¿Por qué te parecen parecidas?
 
Una cosa que especialmente me ha fastidiado es que mi colección de tapones de depósito de la Sportster no me sirve para la Softail cuando sí me servían para la Indian, es irónico y no veo yo que haya muchos para mi modelo además...
 
Atrás
Arriba