Despiece modelos 1991-2010

FCT

Well-Known Member
Nacho:
Perfecto. Es un enlace de oro.
Gracias.
NOTA: La Softail Deluxe de 2006 está en 2007. No problem.:pillin:

Gastamillas

Well-Known Member
Una ronda de cervezas.
Los precios son muy buenos, creo. Estoy buscando una centralita para la mía (softail 98) y me sale por 186 euros con portes, cuando aquí no baja de los 300 y pico sin iva.
Y estoy por pedirla, porque he mirado en LSHD no la tienen. Pero me asalta dudas si serán de fiar y si me llegara la pieza. ¿Que haríais vosotros, asumiríais el riesgo? el ahorro es muy importante y la centralita es la original pues coincide la referencia con la que llevo.
Aconsejarme por favor. Gracias.

Una ronda de cervezas.
Los precios son muy buenos, creo. Estoy buscando una centralita para la mía (softail 98) y me sale por 186 euros con portes, cuando aquí no baja de los 300 y pico sin iva.
Y estoy por pedirla, porque he mirado en LSHD no la tienen. Pero me asalta dudas si serán de fiar y si me llegara la pieza. ¿Que haríais vosotros, asumiríais el riesgo? el ahorro es muy importante y la centralita es la original pues coincide la referencia con la que llevo.
Aconsejarme por favor. Gracias.
yo los tengo agregados de favoritos, es buenisima su web para despiezar a gusto..
y les he comprado material, sin ningun problema, legales y comunicativos, les pague por paypal, y una de las piezas resulto estar obsoleta, me preguntaron que queria hacer, dije mandar el resto y devolverme el importe de esa pieza, y ningun problema..