Despiece mandos avanzados

Tutoelastuto

Well-Known Member
Buenas tardes amigos, unas birras frías para todos!!

Necesito saber si existe despiece de los mandos avanzados, un coche me dio un golpe y la moto arrastro sobre el lado izquierdo rompiendo la palanca del cambio (solo la puntita jejeje) se vende “suelta” o tengo que pillar todo el conjunto?

Os dejo una foto para iluminar el tema!

15043c44022ad1940f3c7ca97c75bda3.jpg


Como se puede ver, jodi la palanca del cambio, intermitente izquierdo que esta con cinta aislante pa llegar a casa, la maneta del embrague y la tapa derby un poco raspadas...

La caída fue a 10km/h y fue el coche el que me embistió por detrás, pero no tiene seguro y la cosa se está demorando en el tiempo, quiero reparar la moto cuanto antes!

Gracias!
 
Yo preguntaría en el conce o buscaría algo de segunda mano, de todas maneras como a ratos ando trasteando piezas y cosas de motos desde el móvil si encuentro algo te lo digo. Por lo demás, menos mal que no ha sido tan grave y menudo HP el enlatado por ir sin seguro, en fin...
 
La palanca y el saliente dónde se la da con el pie se venden sueltos.
Da igual que sean avanzados o no, estos elementos son los mismos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestro tiempo, donde puedo comprar la pieza?

Lo del accidente, es una putada, me dio por detrás, intentó darse a la fuga mientras yo estaba levantando la moto y encima no tenía seguro... gracias a otros conductores que lo pararon y que yo estaba grabando con la cámara que llevo en el casco, cuando salga el juicio y todo se solucione os pondré el video, da bastante miedo pensar que hay gente así por las carreteras.
 
Ufff.....
Mira en los patrocinadores de arriba y busca en los apartados de accesorios cambio, o algo como foot no se qué.
Debe salir lo que está en los pies.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba