DESPEDIDA STREET

queraltcan

FH SUPPORTER
Buenos días a todos!
Los que habéis podido ir viendo las fotos que he ido poniendo de mi Street durante estos dos últimos años, supongo que habréis observado que era lo que me gustaba y hacia dónde la he ido llevando... Efectivamente hacia una estética Touring, salvando las distancias lógicamente por su tamaño.
Pues al final, he podido materializar mi sueño y acabo de adquirir una Electra Glide Ultralimited con motor 103.
En contra de lo que muchos dicen y manifiestan, sigo pensando que la Street es una moto genial, superdivertida y funcional, y que da muchísimo de si, y estoy encantado de haberla tenido (de momento aun la tengo) y de haber sido mi puerta de entrada al mundo Harley.
Ahora al haber adquirido la Electra he decidido venderla y que así pueda seguir haciendo kms con alguien que la pueda seguir disfrutando cómo he hecho yo hasta ahora.
Si a alguien le interesa alguno de los elementos que le he ido poniendo que me lo diga, puesto que soy consciente que estaba muy a mi gusto (que puede gustar o no) y es más fácil venderla estando más de serie con su estética más agresiva. El batwing y el tourpack ya los he vendido, en principio me planteo la venta independiente de la cola de escape Screming'eagle, las maletas laterales rígidas originales HD con adaptación de sistema Klickbag y los reposapies adelantados en defensa negros brillantes con estibos originales HD un poco más pequeños.

Espero seguir leyendo vuestros posts acerca de vuestras Streets ;)
 
Buenos días a todos!
Los que habéis podido ir viendo las fotos que he ido poniendo de mi Street durante estos dos últimos años, supongo que habréis observado que era lo que me gustaba y hacia dónde la he ido llevando... Efectivamente hacia una estética Touring, salvando las distancias lógicamente por su tamaño.
Pues al final, he podido materializar mi sueño y acabo de adquirir una Electra Glide Ultralimited con motor 103.
En contra de lo que muchos dicen y manifiestan, sigo pensando que la Street es una moto genial, superdivertida y funcional, y que da muchísimo de si, y estoy encantado de haberla tenido (de momento aun la tengo) y de haber sido mi puerta de entrada al mundo Harley.
Ahora al haber adquirido la Electra he decidido venderla y que así pueda seguir haciendo kms con alguien que la pueda seguir disfrutando cómo he hecho yo hasta ahora.
Si a alguien le interesa alguno de los elementos que le he ido poniendo que me lo diga, puesto que soy consciente que estaba muy a mi gusto (que puede gustar o no) y es más fácil venderla estando más de serie con su estética más agresiva. El batwing y el tourpack ya los he vendido, en principio me planteo la venta independiente de la cola de escape Screming'eagle, las maletas laterales rígidas originales HD con adaptación de sistema Klickbag y los reposapies adelantados en defensa negros brillantes con estibos originales HD un poco más pequeños.

Espero seguir leyendo vuestros posts acerca de vuestras Streets ;)
Encantado de tenerte y leer tus comentarios, a ver si vemos las fotos de la nueva burra que a mí también me va picando el gusanillo de irme a una más grande.
Aunque la street para callejear es un lujo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Vaya. El bat era interesante...
Disfruta y ya dirás
Saludos.

Bugui Esponja de lo que dices del Batwing, muchos no opinaban lo mismo... Aunque a mi me encantaba y eso era lo único a tener en cuenta...
La verdad que me salió muy bien de precio y el resultado fue perfecto.
Lo que pasa es lo que decía en mi primer post, que supongo que resultará más fácil de vender menos personalizada y además lo que vaya vendiendo por separado eso que ya tengo en mi bolsillo ;)
 
Ésta preciosidad tiene la culpa...
94ae9d5109bafff80b598b22ff4e9734.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Ésta preciosidad tiene la culpa...
94ae9d5109bafff80b598b22ff4e9734.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
preciosa tio,yo tambien disfruté de mi street hasta q di el paso y subir un peldaño,esa makina ya es otra historia,no te va a dar la versatilidad que la street en ciudad pero si eres de los que salen a hacer kms no te arrepentiras,ojito con el peso no tiene nada que ver con la otra y eso que yo te estoy hablando de q cambié a una dyna,esa tiene que pesar aun mas....disfrutala y hazle muchos kms......birras..
 
Atrás
Arriba