Desde Madrid me presento

Andres_77

New Member
Buenos dias,

Me presento soy Andres de Madrid tengo una IRON 883 del 2017 que me compre en Febrero a un conocido de una amigo. La verdad que soy novato con el tema de HD pero estoy encantado con ella y deseando hacerme alguna escapadita para probar la moto. Os llevo leyendo desde hace algunos meses y estoy muy contento con este foro. Os queria preguntar como veis el tema de las defensas de HD no se si las veis muy necesarias porque esteticamente no quedan mal pero igual se pierde un poco la esencia aunque claro lo primero es la seguridad.
Al igual que el compañero que se presento anteriormente lo que mas estoy haciendo es ver videos de youtube de viajes y ver que cosas le puedo poner a mi IRON. Además estoy como loco por ir a una tienda de HD y ver el merchandaising.
Me resisto a ir a Makinostra porque por lo que veo/dicen no son muy agradables, vi que habian abierto una tienda nueva de HD creo que por febrero en un centro comercial de Alcorcon no se si habeis ido ya alguno?
Y la ultima soléis hacer escapaditas en grupo por Madrid para ver vuestras maquinas y asi hacer unas curvas?
Por supuesto lo que me faltaba muchas cervezas virtuales frias para todos

Un saludo
Andres
 

Adjuntos

  • IMG_3262.JPG
    IMG_3262.JPG
    141,6 KB · Visitas: 26
  • IMG_3264.JPG
    IMG_3264.JPG
    139,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_3267.JPG
    IMG_3267.JPG
    156,7 KB · Visitas: 24
Hola Andrés Bienvenido.
Tómate las cosas con calma. Hoy en día es más fácil conseguir según que piezas y material por la red que en el propio cnfe de tu ciudad.
Algunas cosas se compran en cnfe de otra ciudad más baratas que en el propio.
Están zumbados.
Sobre las defensas. Ciertamente le dan un aspecto menos deportivo.
Las de la foto están hechas a medida con la forma que pidió el cliente.
Antes de comprar analiza tus necesidades y busca la mejor opción.
Un herrero te las hace como tú quieras muy baratas.