Desde Madrid me presento

Andres_77

New Member
Buenos dias,

Me presento soy Andres de Madrid tengo una IRON 883 del 2017 que me compre en Febrero a un conocido de una amigo. La verdad que soy novato con el tema de HD pero estoy encantado con ella y deseando hacerme alguna escapadita para probar la moto. Os llevo leyendo desde hace algunos meses y estoy muy contento con este foro. Os queria preguntar como veis el tema de las defensas de HD no se si las veis muy necesarias porque esteticamente no quedan mal pero igual se pierde un poco la esencia aunque claro lo primero es la seguridad.
Al igual que el compañero que se presento anteriormente lo que mas estoy haciendo es ver videos de youtube de viajes y ver que cosas le puedo poner a mi IRON. Además estoy como loco por ir a una tienda de HD y ver el merchandaising.
Me resisto a ir a Makinostra porque por lo que veo/dicen no son muy agradables, vi que habian abierto una tienda nueva de HD creo que por febrero en un centro comercial de Alcorcon no se si habeis ido ya alguno?
Y la ultima soléis hacer escapaditas en grupo por Madrid para ver vuestras maquinas y asi hacer unas curvas?
Por supuesto lo que me faltaba muchas cervezas virtuales frias para todos

Un saludo
Andres
 

Adjuntos

  • IMG_3262.JPG
    IMG_3262.JPG
    141,6 KB · Visitas: 26
  • IMG_3264.JPG
    IMG_3264.JPG
    139,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_3267.JPG
    IMG_3267.JPG
    156,7 KB · Visitas: 24
Hola Andrés Bienvenido.
Tómate las cosas con calma. Hoy en día es más fácil conseguir según que piezas y material por la red que en el propio cnfe de tu ciudad.
Algunas cosas se compran en cnfe de otra ciudad más baratas que en el propio.
Están zumbados.
Sobre las defensas. Ciertamente le dan un aspecto menos deportivo.
Las de la foto están hechas a medida con la forma que pidió el cliente.
Antes de comprar analiza tus necesidades y busca la mejor opción.
Un herrero te las hace como tú quieras muy baratas.
El mercado está lleno de barras de todo tipo de formas.
También hay de segunda mano.
Es un accesorio que solo echarás de menos el día que se vuelque la moto.
La defensa se monta y desmonta rápido y de vende bien, en caso de querer volver atrás.
Yo las puse por qué las encontré nuevas de segundamano por 50€ y ya no las he quitado nunca más.
Hay un montón de cosas que le puedes hacer tú mismo sin prisa y con unas birras.
Saludos
 
Bienvenido Andres_77
Nos vamos leyendo. Con la experiencia de otros se aprende más.
Un saludo
 
Bienvenido Andres desde Leganes, yo llevo defensas por que soy novato y ya se me ha caído mas de una vez y algo te salva mi moto lleva radiador de aceite y quería que fuera mas protegido pero esto es una cosa de cada uno.
En Madrid unos cuantos colegas tenemos un grupo de wasap para quedar y hacer salidas, este sábado vamos a la Hiruela y algunos comemos por hay y otros se vuelven para casa, todos juntos pero cada uno con sus rollos y compromisos.
Si quieres venirte algún día con nosotros eres bienvenido mándame por privado tu numero he incluimos en el grupo.
 
Muchas gracias a todos,

Pues lei tarde el el mensaje Mesavk pero casualmente estuve en la Hiruela con la familia y vi pasar cuando tenia aparcado el coche un grupo de como 8-10 Harleys muy bonitas que me quede mirando logicamente.
Te escribo por privado pero gracias por invitarme.

Un saludo
Andres
 
Bienvenido Andres_77.
Respecto las defensas busca, sin prisa pero sin pausa. Mi opinión personal es que son necesarias e imprescindibles. Seguridad y después estética.
 
Atrás
Arriba