Desde Madrid, a por una Fat Bob 114

Pero, ¿Es imposible que la moto saliera asi de Harley, no?
¿Y gastarte ese dinero en pintarla para venderla con 1.400km?
No
De hecho es bastante probable que la pidieran asi
Muchos conces tienen sus propios asociados para pintar motos y si el cliente paga se le da lo q pide
Es la gracia de HD
Igual como dicen incluso fue alguna moto para presentacion o concurso .. quien sabe…
Si tu miedo es q haya sido chocada y la repararon asi para vender olvídate
La reparación iba a costar más q la moto y no tendría ningún sentido ponerle otro color a todo y menos ese.

Yo diría q fue algún regalo para una mujer
La uso, la vio grande y la entregaron para sacar otra

No le he dado mas vueltas y finalmente he comprado una Low Rider S 117 2025. Me gustó mucho la prueba del otro dia y no he querido arriesgar con la Fat Bob sin probarla en marcha.

He tenido muchas motos, pero esta me hace especial ilusión. La mandan matricular y me la entregan en unos dias.

He cogido una promocion con un buen pellizco en accesorios Harley. Aprovecharé para montarle asiento doble Sundower, respaldo y estriberas para el pasajero. Aunque el tema estriberas y soportes para el pasajero estoy pensando en comprarlas por fuera porque los 370€ me parecen una barbaridad. Es posible que en su lugar escoja los mandos avanzados

Me vendria bien cualquier recomendacion y consejo sobre estos accesorios.

Un saludo!

Enhorabuena.
Rueda y luego, con la calma, vas viendo los pequeños cambios que necesitas.
No te tires a degüello, como si fueras al CO de la OA.
Y sí, mira los accesorios que puedas Aftermarket y los euros de la promo, te los gastas en una chupa buena o en las revisiones.

No le he dado mas vueltas y finalmente he comprado una Low Rider S 117 2025. Me gustó mucho la prueba del otro dia y no he querido arriesgar con la Fat Bob sin probarla en marcha.

He tenido muchas motos, pero esta me hace especial ilusión. La mandan matricular y me la entregan en unos dias.

He cogido una promocion con un buen pellizco en accesorios Harley. Aprovecharé para montarle asiento doble Sundower, respaldo y estriberas para el pasajero. Aunque el tema estriberas y soportes para el pasajero estoy pensando en comprarlas por fuera porque los 370€ me parecen una barbaridad. Es posible que en su lugar escoja los mandos avanzados

Me vendria bien cualquier recomendacion y consejo sobre estos accesorios.

Un saludo!
Pues que es una moto monoplaza si no me equivoco, así que asegurate de que te homologuen la trasera.

Pues que es una moto monoplaza si no me equivoco, así que asegurate de que te homologuen la trasera.

Si, se homologará 2 plazas. Gracias por el aviso.

Enhorabuena.
Rueda y luego, con la calma, vas viendo los pequeños cambios que necesitas.
No te tires a degüello, como si fueras al CO de la OA.
Y sí, mira los accesorios que puedas Aftermarket y los euros de la promo, te los gastas en una chupa buena o en las revisiones.

El gasto de la promo tengo que asignarlo el Lunes. Equipacion tengo de sobra, pero el tema revisiones es buena idea. Voy a consultarlo, gracias.

Enhorabuena!! Me parece bastante más bonita, la otra es más "bruta" pero la LRS tiene una línea mucho mejor y no lleva el escape ese horrible de la Fat bob.

Hablando de escapes. Igual puedes ponerle unos SE con el presupuesto que te den. Ten en cuenta que estriberas y demás si cambias posición luego toca homologar

Atrás