Desconector bateria.

jlp_883

Well-Known Member
Buenos días a todos....
Después de padecer desde hace tiempo el mal de bateria en mi Dyna street bob he decidido colocar un desconector de bateria, muchos lo tenéis instalado ya.....
Me podéis decir que modelo y ubicación decidiste?
He estado mirando varios modelos pero no me decido. Algo poco vistoso y cómodo....
En fin, un consejillo siempre viene bien.....
 
Gracias Bugui.....a ver si localizo ese hueco en mi moto.... tiene pinta de quedar muy bien ahí.
 
O sea, con un desconectador de batería se acaban los problemas de consumo de batería por culpa de la alarma o de no cogerla en un mes?
 
O sea, con un desconectador de batería se acaban los problemas de consumo de batería por culpa de la alarma o de no cogerla en un mes?
Si. Pero tienes la opción de quitar el maxifusible si vas a tardar un mes en cogerla

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ese mismo en mi moto, pensé que venían de origen..una wg 2010
 
Buenas a todos!

He decidido poner un desconectador en mi sportster y compré el mismo que pone ahi Bugui, pero viéndolo bien en casa me da la sensación que con la vibración de la moto en marcha alguna de las roscas que tiene se ha de aflojar y eso no es nada seguro. ¿tenéis experiencia llevando uno tiempo? ¿me podéis decir si se afloja? ¿en una sportster donde se puede poner?. Tambien he pensado en comprar uno de dos posiciones, como el de una lámpara, pero habiendo comprado ya este, me gustaría aprovecharlo.

Actualmente pongo y quito el maxi, pero ya se están dando de si las pestañas de la tapa de la batería... y no puedo seguir así que va a ser peor :(
 
Quitando el maxifusible hacéis lo mismo....
Ya pero dice Koke:
Actualmente pongo y quito el maxi, pero ya se están dando de si las pestañas de la tapa de la batería... y no puedo seguir así que va a ser peor :(

Y digo yo: no será mejor desactivar la alarma y verificar que no consume nada de la batería? Porque si quitas el maxi estamos sin alarma, o no?
Si sin alarma no hay consumo, mejor desactivarl cada vez que sea necesario, antes que estar quitando y poniendo maxis.
Los contactos del maxi han de ser bastante fuertes, por ahí pasa todo el consumo de la moto y si van dando de sí, mal rollo.
 
Es seguro que sin el maxi no hay consumo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya pero dice Koke:
Actualmente pongo y quito el maxi, pero ya se están dando de si las pestañas de la tapa de la batería... y no puedo seguir así que va a ser peor :(

Y digo yo: no será mejor desactivar la alarma y verificar que no consume nada de la batería? Porque si quitas el maxi estamos sin alarma, o no?
Si sin alarma no hay consumo, mejor desactivarl cada vez que sea necesario, antes que estar quitando y poniendo maxis.
Los contactos del maxi han de ser bastante fuertes, por ahí pasa todo el consumo de la moto y si van dando de sí, mal rollo.
El problema es que no he sido capaz de aislar el circuito de la alarma para ponerle un cortacorriente solo a ese.

De todas maneras mi duda era que si este "desconectador a rosca" no se iba a aflojar en una harley en marcha con lo que vibran.
 
El problema es que no he sido capaz de aislar el circuito de la alarma para ponerle un cortacorriente solo a ese.

De todas maneras mi duda era que si este "desconectador a rosca" no se iba a aflojar en una harley en marcha con lo que vibran.
Lo de la flojera por las vibraciones, tienes razón, pero sería cosa de probar: ensayo - error.
Y lo de aislar la alarma, me refería a ponerla en modo transporte o algo así para que esté desactivada y, en teoría, no coma batería, digo yo.
 
Atrás
Arriba