Deposito Sportster en dyna

Doohan82

Member
Hola creo q había un post por ahí pero no lo encuentro
El caso es q deposito de sporter de 13 litros vale para dyna de inyección y me refiero a q encaje la misma bomba los anclajes se q hay q modicarlos
Y si sabéis si hay de otra marca también me bale pero con esa forma
Gracias
 
Acoplar un depósito Sportster a una Dyna no es fácil. O por lo menos a mi no me lo pareció en su momento. La dificultad principal es la forma de la viga del chasis. En Softail y Sportster es tubo redondo y en Dyna es rectangular.Para acoplarlo y que asiente bien hay que recortar y modificar el depósito de Sportster. Y bastante. Aunque si no se busca incrustarlo bien al chasis y lo que se pretende es que quede sobreelevado, quizás la adaptación sea más fácil.
 
Acoplar un depósito Sportster a una Dyna no es fácil. O por lo menos a mi no me lo pareció en su momento. La dificultad principal es la forma de la viga del chasis. En Softail y Sportster es tubo redondo y en Dyna es rectangular.Para acoplarlo y que asiente bien hay que recortar y modificar el depósito de Sportster. Y bastante. Aunque si no se busca incrustarlo bien al chasis y lo que se pretende es que quede sobreelevado, quizás la adaptación sea más fácil.

Mi gran duda es si la bomba encaja en algún deposito perfectamente
 
Pues no tengo ni idea. Echale un vistazo a los manuales de despiece de ambos depósitos a ver que sale. Es posible que la pieza en sí sea la misma pero la forma de acoplarla a cada depósito sea distinta. Con lo cual te toca darle al coco.
 
Yo creo que no son Iguales. Cuando compres el depósito lo compras completo con bomba y listo. Lo chungo es lo del túnel.
En el primer vídeo que puse se ve la operación que hay que hacer para que no quede un pegote como la joroba de un dromedario.
Saludos


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Contestación de zodiac al sugerir un depósito de Sportster para dyna
La verdad q gente muy amable
Muy buenas, como te comente, el deposito de XL original para CV que tenemos modificándolo para acoplar la bomba cabe en chasis de la moto SIN tener que tocar chasis.
Comprobado, hecho ,con portada y reportaje en un numero de la revista Biker Zone,
Muchas gracias por vuestro aporte, lo pasare a Holanda
 
Pues se tendra que probar, me pongo a la busca y pensar que hacer con el velocimetro de la dyna
 
Atrás
Arriba