deposito inyeccion de otras marcas

luckyharley

Well-Known Member
Buenas,
No se si será una gilipollez (seguro que si) pero ,se me ocurre, se posible poner el deposito de otra marca (por ejemplo Honda, Kawasaki, Suzuki) que sean de inyeccion, claro, en una sporster de inyeccion?, me refiero al funcionamiento "mecánico" no a los soportes que ya supongo que habría que soldar pletinas para acoplarlo.Joder cada vez desvarío mas,

Gracias y birras virtuales pa'tos,

saludos
 
Supongo que las bombas de gasolina vienen dando la misma presión y son del mismo voltaje, pero lo que seguro no es igual es el conector de gasofa del depósito a los inyectores, y ya te tienes que poner a adaptarlo.
 
La verdad es que es una idea tan atípica que no puedo decirte nada. Normalmente la gente aprecia mucho la forma de los depósitos custom y no piensa en aprovechar depósitos de otras marcas, pero eso no quiere decir que no se pueda.

Tienes que conseguir una bomba que dé la presión equivalente y se alimente a 12 V, adaptar la conexión de la gasolina al nuevo depósito, y adaptar también la ventilación al tubo que lleva la Sportster. Además, adaptar el sistema de fijación.

Aparte, tendrás el problema de la ITV, porque si es un depósito conocido de otra marca (por la forma), te lo van a parar sí o sí y exigirte una homologación.

La verdad, teniendo tantas posibilidades dentro de Harley (segunda mano) o en fabricantes paralelos, no sé si vale la pensa liarse.
 
gracias osborne,

si, entiendo lo que dices, pero como no encuentro lo que quiero de harley (deposito de mas/menos 18 l. de inyeccion,tipo dyna o fat boy con km integrado en el deposito y valido para sportster) pues me surgio la duda de si me valdría alguno por ejemplo de shadow o intruder o vulcan.Por supuesto luego irian pintados y con emblemas harley así que...............
pero solo era una desvariada mia,
Gracias por contestar
 
Última edición:
en el catalogo de zodiac tienes uno ref 012924. segun anuncio del bikerzone sale a partir de 398€ supomgo que utilizar la bomba del tuyo, pues pone que es para sportster
 
Gracias socio,
ya le había echado un ojo, pero prefiero uno con cuenta km integrado , a parte de eso 400€ mas luego prepararlo mas pintura, etc,....,creo que se me va de presupuesto.
Por cierto ,llevo varios dias sin poder entrar en el foro, no se si es cosa mia.
Gracias y birras
 
Ten en cuenta que el cambio de deposito también es una reforma de importancia tipificada con el numero 2.7.- Modificación de la ubicación, sustitución, adición o reducción del número de depósitos de combustible.

INFORMACIÓN ADICIONAL
En esta reforma se considerarán los casos en los que se altera la configuración inicial de los depósitos de combustible, por
cambio de emplazamiento, sustitución por otro diferente, añadir o eliminar depósitos, adición de depósito(s) auxiliar(es),
modificar los periféricos, conexiones o fijaciones al vehículo.
En caso de que la modificación ó adición del depósito de combustible afecte al sistema de alimentación de combustible se
aplicará el código de reforma 2.2.
Modificación de las características o sustitución de los elementos del sistema de alimentación de combustible
 
Ten en cuenta que el cambio de deposito también es una reforma de importancia tipificada con el numero 2.7.- Modificación de la ubicación, sustitución, adición o reducción del número de depósitos de combustible.

INFORMACIÓN ADICIONAL
En esta reforma se considerarán los casos en los que se altera la configuración inicial de los depósitos de combustible, por
cambio de emplazamiento, sustitución por otro diferente, añadir o eliminar depósitos, adición de depósito(s) auxiliar(es),
modificar los periféricos, conexiones o fijaciones al vehículo.
En caso de que la modificación ó adición del depósito de combustible afecte al sistema de alimentación de combustible se
aplicará el código de reforma 2.2.
Modificación de las características o sustitución de los elementos del sistema de alimentación de combustible


Gracias socio, si soy consciente,
Birras
 
Atrás
Arriba