deposito con bollo

juancriado

Well-Known Member
Hola queridos foreros, he tenido la mala suerrrrrrrrrte de caerme al frenar en mojado sobre una banda blanca de señalización, por suerte no han habido daños personales solo se me ha roto una tulipa del intermitente al caer la moto y a la vez me ha hecho un bollo en el deposito. Me gustaria saber si hay alguna forma de sacar el bollo que no sea masillar y pintar.Gracias y BIRRASSS.
 
lo tienes complicado, hay un método de varillas o algo así, pero no lo hace todo el mundo y es caro de cojones, lo demás o masilla de estaño por ejemplo o cortar por el fondo, sacar el bollo, masilla y soldar..........así que lo más cómodo y seguro es enmasillar el bollo y pintar.
 
lo de las ventosas es un pegamento que cuando enfria puedes tirar de la ventosa, yo lo he hecho y seria lo que te recomendaria, las varillas es un puto arte, las he utilizado y es muuuuuy complicado, y son cariiiiiisimas, se podria probar y en caso de no quedar bien ya sabes masilla, lija, aparejo y pintar. una foto ayuda para valorarlo
 
No se si vendrá en algún enlace que habeis puesto pero y lleno de agua y al congelador? Algo leí sobre esto pero que lo confirmen los que sepan o lee sobre esto, a ver si te vas a quedar con un depósito tipo balón redondo :cachondon:
 
Hay un método barato y fácil, pero que sirve para bollos que no tienen zonas de punta.

Consiste en calentar bien la zona del bollo, con un secador por ejemplo, y cuando esté bien caliente echarle un spray de CO2 (podeis comprarlo en tiendas de acuarios y cosas así), que hace que la zona se enfríe mucho y rápido.
Dilata-contrae y a veces esto hace que vuelva a su sitio.

Métodos para sacar bollos
 
Los del secador para un coche a lo mejor pero para el depósito... si a alguien le funciona avisadme que estoy en las mismas.
 
Los del secador para un coche a lo mejor pero para el depósito... si a alguien le funciona avisadme que estoy en las mismas.
Por supuesto hay que desmontar y vaciar el depósito.

Además de dejarlo ventilar (para que no haya gases) o llenarlo de agua para sacar todos los gases y luego secarlo y limpiarlo bien.
 
Este hilo es muy antiguo, si lo ven y me pueden ayudar, pues tengo un bollito casi imperceptible que me gustaría reparar, se lo hice en caída de la moto con el mismo intermitente
, pero ya digo apenas se nota...
 
Los del secador para un coche a lo mejor pero para el depósito... si a alguien le funciona avisadme que estoy en las mismas.
Dudo mucho que el secador pueda sacar estos bollo en el acero..,tengo el mismo problema caida en parado y con el intermitente bollo al deposito, mi mecanico me comento que para sacarlo suelda unas varillas de acero y tira hasta sacarlo ..lija..pintura...250 y 300 €..
 
No creo que ese sistema me valga, debido a la dureza delos depósitos osea el grosor del metal y al pequeño huequesito, como un céntimo de euro mas o menos (perdonad no poner foto), veo difícil que la ventosa por muí pequeña que sea pueda arreglarlos.
Pero muy agradecido por tu aporte, gracias compañero
 
Dudo mucho que el secador pueda sacar estos bollo en el acero..,tengo el mismo problema caida en parado y con el intermitente bollo al deposito, mi mecanico me comento que para sacarlo suelda unas varillas de acero y tira hasta sacarlo ..lija..pintura...250 y 300 €..
Un poco caro me parece, consulta otros mecánicos, chapistas o lo que se te ocurra que seguro hay presupuestos mas baratos y tal ves otros métodos
 
Otra opción , aunque no se si es un poco chapucera es comprar una/s pegatias 3d si cuadran bien en la zona dañada, así cubres el daño y sale bastante barato
Al final todas la opciones las estoy dando yo jeje:)
 
Dudo mucho que el secador pueda sacar estos bollo en el acero..,tengo el mismo problema caida en parado y con el intermitente bollo al deposito, mi mecanico me comento que para sacarlo suelda unas varillas de acero y tira hasta sacarlo ..lija..pintura...250 y 300 €..


Moon que eso lo escribí en 2012. Cuando aún tenía el depósito bollado. Estarás harto de ver mi moto mamoon... :D
 
Atrás
Arriba