Del 25 al 28 de febrero SALÓN CUSTOM en SEVILLA.

mrosmen

Well-Known Member
salon custom.jpg
Salon Custom Sevilla 2011

Iremos algunos de Zafra. Si alguien quiere apuntarse que lo diga. Estamos viendo la posibilidad de quedarnos en Sevilla de cañas y demás, por lo que no está descartado quedarnos a dormir.
 
Yo también voy, pero por mi cuenta. Llegaré el sábado y vuelvo el domingo. También irá gente de mi peña motera. A ver si nos vemos por casualidad por allí y tomamos unas birras. Saludos.
 
Resubo este hilo para ir al salón custom. Yo en principio tengo previsto llegar allí el Domingo sobre las 10 de la mañana o así, saliendo de Zafra a las 8.30, desayunando en El Ronquillo. Si alguno quereis quedar para salir, decídmelo, y si no, podemos quedar ya allí.

Saludos.
 
:partiendose_de_risajajaja, es un poco desesperante ver que la peña está desaparecida en combate:dormido:, pero ya verás como en cuanto venga el buen tiempo los moteros salen como gurumelos.:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risajajaja, es un poco desesperante ver que la peña está desaparecida en combate:dormido:, pero ya verás como en cuanto venga el buen tiempo los moteros salen como gurumelos.:partiendose_de_risa

Verdades como puños!! Aunque, en mi caso, no pude ir por jaleos familiares. Como estuvo la cosa???
 
Atrás
Arriba