DEL 15 AL 17 DE MAYO- CONCENTRACION NACIONAL FOROHARLEY.CADIZ 2020. PRINCIPAL

PORTAVOZ KDD CADIZ 2020

Well-Known Member
¡Pues sí! ¡Esta vez toca el sur de Andalucía! Como imaginaréis, estaremos encantados de acogeros en la tierra del sol y el arte, de brisas marinas risas y el Dios Levante,(que deseamos no acuda). Este año 2020 la quedada se va a ubicar en la milenaria Bahía de Cádiz, donde podremos disfrutar de la luz incomparable de sus días y del duende de sus noches, concretamente en Chiclana, población fundada en 1303.
Y dentro de Chiclana en la exclusiva urbanización de Sancti Petri. https://es.wikipedia.org/wiki/Poblado_de_Sancti_Petri


La Quedada 2020 abarcará oficialmente los días viernes y sábado, que estarán llenos de actividades, si bien los hermanos y hermanas de carretera que lleguen antes, deberán hablar con el Hotel Ilunion Sancti Petri para obtener un precio especial de alojamiento para los días previos al inicio.(esta información detalla la encontrareis mas adelante)




El viernes empezaremos recibiendo a los compañeros y compañeras que no hayan llegado aún. Nos pondremos en marcha para almorzar en uno de los Chiringuitos con más encanto de la costa gaditana, el Mojama Beach, donde podremos otear el mar a escasa distancia, en un entorno coqueto y distinto, y donde disfrutaremos de una mezcla de platos tradicionales y modernos, en una explosión de sabores. Gozaremos, además, de aparcamiento acotado y vigilado. Tras el cafelito y vuelta al alojamiento, se dejará tiempo libre para citarnos a la hora de la cena en el alojamiento, cuyo plato principal será la carne de retinto de la zona. Contaremos con el grupo de rock Medea, cuyo capitán de ruta es el compañero de ForoHarley: Fixia y que hará las delicias de todos, sin duda.



Llegamos al sábado, día grande. Comenzaremos echándole gasolina al cuerpo con un buen desayuno. Tras ello, tomaremos carretera para hacer una ruta, tomar un aperitivo y hacernos la foto de familia. Con el recuerdo de la instantánea familiar, embocaremos dirección al almuerzo ubicado en el Hammam para llenarnos la barriga con platos típicos. ¿Paramos? Negativo. ¡Vamos a darlo todo! ¡Qué se note que la hermandad nos da la energía suficiente para seguir y seguir! Llegamos a la primera actuación musical que amenizará el acto de la Entrega del Bastón, entre otras cosas. ¿Nos vamos a echar una siesta para descansar? Otra vez negativo, ya lo entenderéis. Ahora sí, duchita y a ponerse guapetes para la cena. La cena será tipo cocktail y tendrá un toque andalusí, para abrir boca para el concierto del sábado, donde acabaremos de darlo todo.




Lamentablemente, también las cosas buenas acaban. Tras el desayuno pertinente, llega la despedida, los abrazos y los buenos deseos hasta que nos volvamos a ver, esperando que lo hayáis pasado bien y que lleguemos a casa con toda la precaución posible.
 
Última edición:
Atrás
Arriba