Defensas craftride

Alpin208

Well-Known Member
Buenas a todos, hace una rodita de vermuy torero??

Vuelvo para haceros una consulta, conoceis o teneis alguna estas defensas craftride?? Tienen un modelo mustache, muy similar a la original harley, pero por 130 pavetes, casi un tercio de la original y la verdad es que no tienen mala pinta. En concreto esta31+xH+eFgpL._SY355_.jpg
 
Pues tras indagar un poco, parece ser u a marca alemana, no chinorri a priori, que tiene bastantes mas accesorios. Asi que me la voy a jugar, ademas se puede comprar por amazon con las garantias que da...jejej.
Ya os contare.
 
yo la he comprado en motea.com (de la marca craftride) ( pagada con amazon pay)
(en cromado sale algo mas barato, creo que unos 105 con un cupón de descuento o 110)
Espero recibirla en estos dias.
No tiene mala pinta

En negro :104,99 EUR
Envío (DPD)10,99 EUR
TOTAL DEL PEDIDO115,98 EUR
IVA INCLUIDO
 
Última edición:
Tiene una pinta genial, lo que me parece raro viendo la web de Motea, hay muchos artículos que son, como decirlo, iguales que los de Alyexpress pero con unos euros más y pone que son marca Craftride...
 
Última edición:
Las mías las pedí el 25 de agosto , las acabo de recibir hace un rato, total cinco dias, precio final: 105,98€ (pillé un cupon de 5€, en la propia web).
Veo las fotos de Aliexpres y parecen iguales.
En Aliexpres: 110,26 : espera 15 o 20 dia y que no te las pillen en la aduana.
El material: tiene muy buena pinta.
En Harley (Madrid) : 399,00 €, en oferta: 359,00 €

Creo que me ha compensado. Me he ahorrado un pastón y aparentemente son iguales o parecidas a las de Harley (solo que no tienen las inscripción "Hare Davidson" en las gomas).
Las pondré la semana próxima, pero de momento estoy contento con la compra.
Saludos
defensas_mustache.jpg
 
Esperamos puedas decirnos cual es tu opinión, si se montan bien, encajan en su sitio vienen con tornillería, esas cosas.

Y me surge aún la duda, con mandos avanzados, se puede montar?¿

Gracias
 
Última edición:
Pues lo he montado esta tarde, estaba un poco justo porque el enganche superior estaba un pelín elevado, lo he bajado un poquito (con unos golpes de martillo, protegiendo la pieza para no marcarla). Y sin problemas. Queda perfecto. En cuanto a los tornillos, no los he visto, lo mismo los he dejado dentro de la caja :). He utilizado los que están en el chasis. (Seguro que están en la caja pues en la web dice que si entregan tornillería. Lo miraré)
En cuanto a los mandos avanzados no hay problema yo se los puse hace tiempo porque cada vez que paraba : golpe en los tobillos y además me resultan más cómodos. Te pongo unas fotos si quieres.
 
Última edición:
te adjunto algunas fotos, como puedes ver va bastante separada de los mandos-
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    463,4 KB · Visitas: 70
  • 2.jpg
    2.jpg
    307,4 KB · Visitas: 73
  • 3.jpg
    3.jpg
    313,3 KB · Visitas: 74
  • 4.jpg
    4.jpg
    535,3 KB · Visitas: 69
  • 5.jpg
    5.jpg
    450,6 KB · Visitas: 68
  • 6.jpg
    6.jpg
    306,5 KB · Visitas: 64
Oleeee

Yo las tengo ya en casa desde hace unos dias tambien, pero me las han tenido guardadas hasta hoy que es mi cumple y me las han dado....
Yo las he cogido negras, el finde que viene las montare a la vez que las torretas y ya pongo alguna foto.
 
Atrás
Arriba