Declaración responsable o declaración de conformidad

Yose

Well-Known Member
Muy buenas, por más que he mirado en el foro localicé el archivo pero al ser muy antiguo ooops( no hay nada), bueno era para ver si alguien tiene y me lo puede pasar o donde lo puedo sacar un certificado "declaración responsable o de conformidad "tipo. Es un escrito que necesito añadir al certificado del taller para entregar en la ITV y poder deslimitar una sportster. Un saludo y gracias
 
Creo que te lo dan en la ITV. Y generalmente, sino es el propio taller el que te elabora el informe..
 
No existe un certificado de conformidad tipo.

Eso lo emite un fabricante o un ingeniero, y aunque siguiendo unas políticas comunes cada uno lo hará "a su modo".

Puesto que un cualquiera no es quien para cumplimentar algo asi, no tiene sentido que exista como documento genérico. Lo que alguien había colgado debe ser otra cosa.

En cualquier caso si se esta quitando, que no poniendo, un kit, no tiene sentido hablar de tal certificado de conformidad, solo es necesario el informe de taller indicando que ha retirado el kit X. Puesto que la moto lo que está es volviendo a su estado de fábrica no tiene sentido hablar de idoneidad o responsabilidad,
 
Última edición:
Atrás
Arriba