Decirnos que habeis llegado bien de la comida

Yo también después de 90 km y viento por la costa en casa, lo he pasado muuuuuy bien y con mucha gente estupenda me alegro un montoooooon espero veros pronto un abrazo para todos.......MAJUMI:complice:
 
También e llegado bien, pero me despiste y fui solo todo el camino, no se si iba delante o detras del grupo de los sevillanos, solo vi a dos por el camino que creo eran de los nuestros, bueno un gran placer haber estado con todos.
 
Pues aqui ahi otro que hace rato que llego a casita, buen dia y mejor compañia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nosotros llegamos bien a casa hace un buen rato, pero hasta ahora no m he acoplao y conectao a internet.. Muchooo viento pero contenta de haberos conocido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
En casita, Geco, a los dos que te encontraste , fue a Chachi y a mi, cuando te despistaste.

Que pecha de reir, ha sido una locura el dia, pero ha merecido la pena.

De puta madre
Juanlu, solo me parecio ver dos harleys, jeje no savia ni quienes eran, si llegan a ser de los ángeles del infierno...
 
Juanlu, solo me parecio ver dos harleys, jeje no savia ni quienes eran, si llegan a ser de los ángeles del infierno...

Sebastián, yo creo que adelantaste a toda Sevilla...jajajajjaa....a Rafa y a mí también nos adelantaste......supe que eras tú por tus melenas rubias al viento...:partiendose_de_risa

Yo ya desayunado....por si os deja más tranquilos.....:partiendose_de_risa
 
Nosotros en casa muy cansados. La única pega no haberme despedido de todo el mundo.
El día fabuloso y hasta la próxima. Enhorabuena a la organización.
Salu2.
 
Sebastián, yo creo que adelantaste a toda Sevilla...jajajajjaa....a Rafa y a mí también nos adelantaste......supe que eras tú por tus melenas rubias al viento...:partiendose_de_risa

Yo ya desayunado....por si os deja más tranquilos.....:partiendose_de_risa
¿que carajo ve viste? por que como no fumas...
 
Atrás
Arriba