Debo de quitar fusible para instalar una rejilla en el faro de Forty?

ROCK&ROAD

Member
Hola a todos, espero lo primero que todo el mundo goce de buena salud!! y lo segundo preguntar al respecto para instalar una rejilla en faro delantero.
Al ser un aro de metal que entra por detrás del faro, debo de levantar el depósito y soltar el enganche de corriente para poder desmontar el faro. La duda que tengo es si debo de quitar los fusibles para que no me salte la alarma, o sencillamente puedo acceder al conector del faro con el sistema eléctrico, soltarlo y luego volver a enchufarlo sin que la burra se me vuelva loca a chillar. Es una Forty 2019 . De tener que soltar un fusible, alguien sabe cual?? gracias por los comentarios y birras con frenadol para todos!
 
Hola,
si es para que no te salte la alarma creo que tienes dos opciones, o pones la alarma en modo transporte, o quitas el maxifusible.

saludos
 
Hola,
si es para que no te salte la alarma creo que tienes dos opciones, o pones la alarma en modo transporte, o quitas el maxifusible.

saludos
....gracias, seguro que es así? me ha contestado otro forero que no hace falta..jeje gracias por tu respuesta, vaya lio
 
Según el parte meteorológico puede que haga falta quitarlo ;)
Qué putada, yo no sé que haría. Has preguntado en un foro de malhechores y te hemos *odido la duda.

Ahora en serio, con las puñetitas de la tecnología, yo lo quitaría e iría tranquilo a romper el amoto sin que me pegue un susto.
 
Yo cuando cambie mi faro no quite el maxifusible....y salto la cadena primaria se rompió el compensador se fundieron todos los fusibles y pinche la rueda de atrás...
Es que tengo una suerte....
 
ya ves Rock&Road, te la hemos liado parda. Tira según tu primera idea que siempre es la buena, al final para rectificar siempre estás tiempo

v's
 
Yo cuando cambie mi faro no quite el maxifusible....y salto la cadena primaria se rompió el compensador se fundieron todos los fusibles y pinche la rueda de atrás...
Es que tengo una suerte....
No es cuestión de suerte, es que el parte para ese día era bien explícito: "para hoy el que tenga que cambiar el faro que quite el maxi".
No hiciste caso.....
 
Yo no tengo fusible principal extraíble.
Tengo los pequeños y uno gordo con tuercas.

Ese que cuelga con cables de colorines.
Pero en el manual pone que puedes morir si haces mantenimiento con la batería conectada.
Sigo vivo de milagro.
 
Yo no tengo fusible principal extraíble.
Tengo los pequeños y uno gordo con tuercas.

Ese que cuelga con cables de colorines.
Pero en el manual pone que puedes morir si haces mantenimiento con la batería conectada.
Sigo vivo de milagro.
Eso no son fusibles. Antiguamente se llamaban 'plomos'. Llevas plomos y cuando se funden se te ha fundido un plomo, coges un cablecillo, lo enrrollas y arreglas el 'plomo'. :D
 
Bueno pues que sepais que ya está la rejilla cambiada...no iba a quitar el fusible...pero me encontré un video del concesionario de Bilbao en Youtube y joder quitar el maxi era la parte más fácil de todo el desarmar el foco y el cable, total que con el encendido puesto le quité el maxi y no pasó nada...ni vecinos molestos ni yo sordo. O sea que el que quiera que lo pruebe pero parece que si lo quitas no salta la alarma! birras pa todos hasta pa los que juegan al despiste jejej
 
Atrás
Arriba