De curvas

Jajajajajaja, llegó con la moto unos kilos más liviana, con todo lo que rozó en el asfalto.
 
Y la rodilla raspando las rocas de la lasera en las curvas de derechas:me_kagun::me_kagun::me_kagun:.
 
pero no decían que las hd no tumban, que son para pasear contemplando el paisaje y esas cosas.....:cachondon:
 
lo de este tio es la leche, pero que las Harley no andan es una leyenda urbana, y no hay que irse a Estados Unidos, tengo un colega con una Dyna que se las pelas.
salu2
 
Que bestia , increíble , aunque se lleva un par de sustos , yo no me atrevo ni loco........ "Caloret" y birras
 
lo de este tio es la leche, pero que las Harley no andan es una leyenda urbana, y no hay que irse a Estados Unidos, tengo un colega con una Dyna que se las pelas.
salu2

es una leyenda urbana pero que estoy harto de leerlo en este foro....que si no frenan, que la amortiguación de origen, que no se que....y es que pienso que respecto a nuestros hierros muchas veces los que ponemos los límites somos nosotros más que nuestras motos.
 
es una leyenda urbana pero que estoy harto de leerlo en este foro....que si no frenan, que la amortiguación de origen, que no se que....y es que pienso que respecto a nuestros hierros muchas veces los que ponemos los límites somos nosotros más que nuestras motos.


Según con que lo compares si que es cierto, yo vengo de una ducati998. Pero, es que cada una esta hecha para fines diferentes.
 
Atrás
Arriba