Dar donde más duele

Para empezar, el lunes me toca revisión y la voy a pasar por primera vez fuera del conce. El dueño del conce de Ducati en Lugo fué dueño del anterior conce HD de La Coruña (creo que cerró en 2003-2004...:me_pregunto_que_ocu) osea que el tio sabe lo que hace...:complice:

Y estas Navidades, me pediré cosas pa la Vespa...:lengua_fuera:...a la Gorrina no le tocan accesorios hasta nueva orden..:malas_intenciones:
 
A mí me toca revisión y este sábado me la hago en casita ;)

Estoy de acuerdo, no piso el conce ni aunque me hiciera falta :D
 
A mí me toca revisión y este sábado me la hago en casita ;)

Eso es lo que en términos motociclistas se define como Onanismo Harlista...:partiendose_de_risa

Yo es que tengo que poner los cables de acelerador/ralentí y el cable del embrague Diamondback...y este último me impone un poco...:timido:...además de cambiar botellas y embellecedor de suspensión (las tengo ralladas desde que me acerqué demasiado al asturiano...:dormido:)...rueda delantera, tapa del Derby...vamos, que prefiero que se lo curre el Ducatista y que circulen los euros...:lengua_fuera:
 
Me toca cambios acites y posiblemente rueda trasera. Yo los conces ni los toco. No Rules tu tienes un taller de confianaza en Padron?. Buscare informacion y me acercare. Birras pa toos
 
Total y absolutamente de acuerdo! no pienso volver a comprar ni mucho menos a ponerme una puta prenda que tenga algo que ver con los concesionarios de esta república bananera.

Igual que comenté en el post que puse en el otro hilo, me da pena por la gente que trabaja en algunos de los concesionarios, ya que igual que muchos de los afectados, tienen motos de importación, y estarán pagando por las barbaridades que dijo el impresentable del Disidente (presidente) de HD España, o 5HD como lo llamaré a partir de ahora.
 
Opino lo mismo Putifer, no quiero, ni pienso hacer de todo esto un tema personal, conozco gente en los dos conces, en Vigo y en Coruña, pero la guerrra es con HD España, lo siento de verdad por ellos.
Pero bueno, ya desde antes de todo esto he podido ver que hay vida después de HD, tanto en talleres como en recambios de segundas marcas de tiendas que se anuncian incluso en la cabecera de este foro.
 
El problema que tengo yo es que hoy me tiraron la ITV y o les compro las piezas a los hijos de puta de de HD o me quedo sin nadar en moto... estoy pensando en comprar la optica delantera, las intermitentes, la trasera y me da que voy a tener que cambiar escapes... sabeis si con esto me pasará la ITV?, les pedí presupuesto a los de Coruña... me va a doler!
 
Recurre a San Ebay, te dolerá menos el bolsillo, y te quedará la conciencia más tranquila de no haberle dejado ganancia a sinverguenzas.


Saludos.
 
Pues parece que cierra Motopasión pero del Conce de HD no dicen nada( mismos propietarios ). Alguien puede ampliar la información???
 
Ya hace tiempo que dejamos de jodernos muchos de nosotros(y no me refiero por el trato personal de la gente del conce xq yo no tengo pega alguna) al descubrir que hay vida tras HD-SPAIN. Aunque parezca mentira, hay mecanicos que tambien sabes reparar-mantener motos.
algo he oido que intentan volver a abrir evidentemente con otra gerencia. No se que pasará.
 
Atrás
Arriba