Dónde comprar neumáticos banda blanca

MOA

Well-Known Member
Hola y birras fresquitas para todos! Dentro de poco me gustaria cambiar mis gomas por unas de banda blanca (delantera y trasera), y no se donde puedo pillarlas mas baratas y cuales recomendais. Solo he visto Dunlop, que me gusta esteticamente, y Metzeler que es mas fea pero dicen que va mejor. Un chico del foro llevaba unas MKII que quedan genial pero dijo que no eran homologadas. Llevo una 130 delante y el 150 detras, y me vale tanto en Gran Canaria como en Tenerife. Gracias!
 
Pero las quieres banda blanca ancha (WW) o banda blanca estrecha (NWW)?
Yo llevo en mi forty estas medidas, quizas te sirva esta tienda, no te cobran gastos de envio si compras mas de un neumatico:

Delantera con banda blanca ancha (WW):
NEUMATICOS MOTO AVON COBRA AV71 - MT90/-1 -16 74 H WW: venta de NEUMATICOS MOTO AVON en Pneus Online

Trasera con banda blanca ancha (WW):
NEUMATICOS MOTO AVON COBRA AV72 - 150/80 -16 77 V WW: venta de NEUMATICOS MOTO AVON en Pneus Online

De banda estrecha solo encontre esta:
Delantera con banda blanca estrecha (NWW):
NEUMATICOS MOTO AVON VENOM AM42 - MT90/-1 B16 74 H NWW: venta de NEUMATICOS MOTO AVON en Pneus Online

Espero haberte ayudado.

La Avon son lo mejocito que hay si quieres agarre, yo las que quiero son las de banda estrecha (como las de las 72), y ahi solo tienen banda estrecha en Avon para mi delantera, me falta la trasera. Como se vera banda ancha trasera y estrecha en la delantera? hara juego o desentonara?
 
  • Like
Reactions: MOA
pero si ninguno es de banda blanca. Y en un taller o establecimiento recomendado?? todos rondan los 130-150€, no?
 
Moa, yo las compré a uno de los patrocinadores que figuran en el Foro (tendría que mirar cuál) y me las enviaron por correo sin problemas. Banda ancha blanca Metzeler (eran para una Road King) pero igual las tienen para tu modelo. Trabajan muy bien y bastante eficientes. Si te interesan ya miro la tienda y te digo algo.
 
  • Like
Reactions: MOA
pero si ninguno es de banda blanca. Y en un taller o establecimiento recomendado?? todos rondan los 130-150€, no?

Moa, los tres que te he puesto son banda blanca, la foto de la descripcion es orientativa, son banda blanca, los dos primeros de las normales anchas y el tercero de la estrecha.
Fijate despues de la medida dice en rojo NWW o WW, pasas el cursor del raton y te describe el tipo de banda que lleva. Asi que SON banda blanca.
Te recomiendo Avon antes que Metzeler o Bridgestone, tiene mas agarre, no se que buscas, si seguridad o durabilidad. Yo prefiero seguridad ante todo, llevo actualmente los duros Dunlop de serie y voy flotando, agarre cero.
Saludos
 
  • Like
Reactions: MOA
Yo tengo delante el dunlop NWW pero me da que buscare unos Avon que no son tan feos como los metzeler y son mejores que los Dunlop.
Cierto, en los enlaces sale que son banda blanca, pero no me di cuenta de las letras y como en las fotos no salia...sorry!
A ver si dentro de poco puedo hacerme con unos y los cambio, que le de un poco mas de clase a la moto
 
Atrás
Arriba