Dónde encontrar tapa para eje bastidor street bob

msconcrete

Well-Known Member
Birras para todos, tengo los terminales del eje bastidor con un poquillo de óxido y he pensado en limpiarlo, echarle WD 40 y ponerle una tapa. Lo habéis hecho alguno? Dónde habéis comprado la tapa?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
La moto duerme en la calle? Cerca del mar? Se suele limpiar la moto ? Porque la mía del 2008 y no tengo ni un punto de óxido.
 
La moto duerme en la calle? Cerca del mar? Se suele limpiar la moto ? Porque la mía del 2008 y no tengo ni un punto de óxido.
Mi street Bob la compré el pasado septiembre de segunda mano, los papeles indican que se compró nueva en octubre 2015, conmigo duerme en garage y la limpio y cuido al máximo, con el anterior dueño no lo se, el me dijo que la tuvo en garage tb pero comunitario...la moto he estado en Málaga que es marítimo, pero estoy de acuerdo contigo que no debería de tener óxido todavía, la semana que viene os mando una foto y me decís,
Birras

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Siendo del 2015 no puedo creerme que tenga óxido ya....
Aquí están las fotos, como verás el extremos que da al tubo de escape esta bastante mal, la pintura está rota y lleno de óxido
318d015eda9797148b5489e4bbcde4b2.jpg
9a5912cf5cce5231f47b33e400bef58f.jpg


Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
hay tratamientos y pinturas de colores varios hechos para reaccionar con el oxido y bloquear oxidaccion amen de pintar.
mil marcas, de las caras hammerite p.ej.
si lo lijas ya no actua apenas.......
brocha ò pincel.
leroy merlin y casas de pinturas
 
Atrás
Arriba