Electra Glide Ultra Classic CVO, 2.007

Hay bastante mercado de Electras. Yo estuve mirando durante mucho tiempo, la tuya también. Pero buscaba una Street Glide y hay bastante menos mercado. Como no encontraba Street que me quadraran estuve a punto de cogerme una Electra por eso precisamente, porque hay bastante donde escoger. Y muchos rangos de precio.
 
Hay bastante mercado de Electras. Yo estuve mirando durante mucho tiempo, la tuya también. Pero buscaba una Street Glide y hay bastante menos mercado. Como no encontraba Street que me quadraran estuve a punto de cogerme una Electra por eso precisamente, porque hay bastante donde escoger. Y muchos rangos de precio.
A nivel ESTÉTICO la Electra Glide es una Street Glide con tour pack. Según yo lo veo.

Otra cosa es el equipamiento total.
 
La altura es distinta.

La llanta delantera también.

Dinámicamente no se conducen igual.

La street es más seca he incómoda.

Pero es más "malota"

Incluso parece más nerviosa.

El problema de las cvo y más las de ese año es que no gustan.

Si tu moto fuese totalmente negra estaría vendida hace 2 años.

Pero como digo una cvo no es fácil de vender.
 
A nivel ESTÉTICO la Electra Glide es una Street Glide con tour pack. Según yo lo veo.

Otra cosa es el equipamiento total.
Siempre digo lo mismo: "si pero no". Si me hubiera comprado una Electra le hubiera quitado namás llegar los faros auxiliares, los embellecedores del guardabarros, los retrovisores del manillar... Se que son la misma moto, pero no lo parecen. Al menos a mi parecer.
 
Atrás
Arriba