Curioso lo que me pasa con las motos

thor

Well-Known Member
Pués bien,

No se si alguno más le pasa pero todas las motos que he tenido han salido buenas hasta que las he vendido, a los nuevos propietarios les han empezado a fallar.

Recuerdo haber tenido un bmw r 100 rs del 89' perfecta, sólo tragaba gasolina y aceite, amén de algún problema eléctrico, pués fué venderla y hace poco me he enterado que está acumulando polvo en un garaje.

Sportster del '99, perfecta, nunca me dejó tirado. Fué vendérsela a un colega y empezar a salirle pegas.

Ahora tengo la softail y a mí me va de maravilla, no la venderé nunca no vaya a ser que le estalle al nuevo dueño.
 
Cambios en el estilo de conducción.
Yo siempre he oído que los vehículos que más duran son los que sólo conduce una persona (siempre que no sea un macarra y sepa llevar la máquina), y creo que puede ser muy cierto.

Dicho esto la mía es de segunda mano y hasta ahora 0 problemas y que así siga hasta que esté demasiado viejo para montar :partiendose_de_risa
 
yo creo que también lo que entendemos cada uno por averías es muy relativo y subjetivo, por lo que veo en este mismo foro el mismo problema para unos se arregla apretando un tornillo y para otros es un drama cuya unica solución es pasar por el conce de turno perdiendo tiempo,dinero y nervios.
 
Jejeje esto me recuerda una anécdota de un marchante de bestias ( vendedor de caballos, mulas, etc...)
Vendió un caballo en una feria a un labrador, y el marchante le aseguró que era un caballo noble y trabajador, el labrador se lo llevó y al cabo de un tiempo le pidió explicaciones al marchante, argumentando que era una mala bestia, holgazán y rebotao que daba coces por doquier. A lo que el marchante le respondió, compadre, yo te he vendido el caballo, pero no mis manos.
 
Jejeje esto me recuerda una anécdota de un marchante de bestias ( vendedor de caballos, mulas, etc...)
Vendió un caballo en una feria a un labrador, y el marchante le aseguró que era un caballo noble y trabajador, el labrador se lo llevó y al cabo de un tiempo le pidió explicaciones al marchante, argumentando que era una mala bestia, holgazán y rebotao que daba coces por doquier. A lo que el marchante le respondió, compadre, yo te he vendido el caballo, pero no mis manos.

Yo me sabía otro final.....

El tratante respondió al labrador:
"Como hables así del caballo vas listo para venderlo....."

Jeje
 
Nunca he sido partidario de vender a los amigos o compañeros de trabajo. Luego si le sale cualquier pega ya sabes...:enfado:
 
Nunca he sido partidario de vender a los amigos o compañeros de trabajo. Luego si le sale cualquier pega ya sabes...:enfado:
En cambio quien compra prefiere hacerlo a alguien conocido que sepa más o menos la trayectoria del vehículo. Curioso.
 
Casi todas las motos que he tenido han sido usadas y algunas dan problemas y otras no, recuerdo la Exup que no dio ni un problema después de extrujarla hasta el máximo y por contra una Ducati S4R desde el kilometro 1 daba problemas (siendo nueva!!!) . Depende del mantenimiento y de la edad de las piezas de desgaste. La BMW sólo me ha dado dos cosas de nada y la HD por el momento nada de nada....
 
Pues en cuanto a lo de un unico dueño para que el vehiculo dure, creo que es un poco algo del pasado. Desde que la tecnica de mecanizacion ha alcanzado las actuales cotas de precision, eso ya no ocurre.

Ejemplo: mi mujer saco el carnet de conducir y su padre le regalo un Ford Fiesta (corria 1982). Tras ella aprendieron a conducir en ese coche sus 6 hermanos, 6, de la ganaderia de ..... a no, eso es otra cosa :lengua_fuera:.

Con el paso del tiempo, el coche iba teniendo holguras, desgastes, etc, asi que tocaba renovar (calculo que unos 14 años tendria ya el cochecito). Claro, nadie daba un duro por el, asi que el del taller que le hacia el mantenimiento lo compro por el mismo precio que te daban por darlo de baja. Por cuatro pelas le dio un repaso, su hija aprendio tambien a conducir con el, y hara unos 10 años lo vi rulando por ahi (y ya tenia la hermosa edad de 20 años, 8 manos, todas novatas).

Asi que una de dos, o el Ford Fiesta estaba hecho del material de las cajas negras de los aviones, o ya no es tan importante. Opto por lo segundo, y trabajo en una empresa en la que se mecaniza, y se lo que esto representa.

Una opinion, sin mas :complice:.

Vss
 
Atrás
Arriba