Cumplekilometros De Mi Cerdita

tazz

Well-Known Member
Pues hoy la cerdita ha cumplido 1000 kms. no esta mal. Solo he de decir que es una grandisima pu.... digo calentorra. Llevar un 1200cc debajo de los cataplines y con los calores de los madriles es objeto de cocedura de los mismos.
Como ha sido buena chica le he regalado un sundowner. Magnifico, mi culito lo ha agradecido muchisimo. Ya pondre fotos.
 
Felicidades, pero no hagas lo mismo con el aniversario de tu pareja: hace ella los años y el regalo te lo haces tu.... :lol: :lol: :lol: Fotos YAAA !!!
 
Felicidades compañero.
La mia ya lleva 5000 km

¿que es un sundowner?

A ver si pones algunas fotillos de los nuevos cambios que seguro le estas haciendo.
Yo acabo de pedir a lshd un par de cosillas. A ver si me llegan pronto aunque lo dudo con las vacaciones del personal de correos.
cervecitas para el calor que desprende la negrita.
 
Fotos del sundowner yaaaaaaaa! Es mi candidato para futuribles viajes. Lástima que no hagan un sundowner monoplaza.

Yo le hecho 2mil y pico ya y no paro de babear... :wink:
 
Ya he visto el sundowner en el post de las fotos sportster. Aunque una fotillo de lado vendría de lujo. :roll:

Saludos y birrelios!
 
[quote user="HarryHaller" post="43342"]Ya he visto el sundowner en el post de las fotos sportster. Aunque una fotillo de lado vendría de lujo. :roll:

Saludos y birrelios![/quote]

En el apartado de 'afotos' tienes retratauras del sundowner en mi 1200N 'Chrome 105th anniversary'
 
[quote user="tazz" post="43381"][quote user="HarryHaller" post="43342"]Ya he visto el sundowner en el post de las fotos sportster. Aunque una fotillo de lado vendría de lujo. :roll:

Saludos y birrelios![/quote]

En el apartado de 'afotos' tienes retratauras del sundowner en mi 1200N 'Chrome 105th anniversary'[/quote]

No tengo ni idea de a donde mirar.
Le daré una vuelta a las fotos.
 
[quote user="bititos" post="43382"][quote user="tazz" post="43381"][quote user="HarryHaller" post="43342"]Ya he visto el sundowner en el post de las fotos sportster. Aunque una fotillo de lado vendría de lujo. :roll:

Saludos y birrelios![/quote]

En el apartado de 'afotos' tienes retratauras del sundowner en mi 1200N 'Chrome 105th anniversary'[/quote]

No tengo ni idea de a donde mirar.
Le daré una vuelta a las fotos.[/quote]

Mirar esta(pinchando),

user_1199_dsc02324.jpg


el asiento es el modelo sundowner. Bititos hay que leer el catalogo de accesorios :smartass: :mad: :mad: :mad:
 
jeje gracias por la info.
A mi me enseñó el del conce el modelo Reach. Era muy bueno tambien
un saludo
 
Atrás
Arriba