Cuentakilometros

chus heritage

Well-Known Member
Alguien sabe las referencias de cuentakm que se pueden poner en heritage del 2004 porque mirando en la pagina de Ronnie me sale una referencia (67197-04 en km o 67196-04 en millas) y buscando por internet encuentro algunosque dicen que valen pero no es la misma referencia (67411-04B) y como que es un poco arriesgado comprarlo y que no me sirva.
Un saludo y gracias
 
Yo no me arriesgaba... vete a por la ref. que te dice Ronnie's.

Por cierto, la ref. 67196-04 también te valdría, ya que es un cuenta con escala duplicada (mph/kph), que es el que se vende en Inglaterra (UK).
 
Última edición:
yo me cambie la placa en mi sportster quite la que tenia en millas y puse la de kmh la compre en iguana custom tiene pagina web vale unos 55e es muy facil y creo que por el foro hay un pdf que lo explica muy bien un saludo
 
saint paul si le dices la moto que tienes, te manda el que es. yo le compre los míos y sin problemas.
 
Gracias a todos de momento mi primera opcion era encontrarlo de segunda mano pero joder encuentro solo hasta el 2003 y luego del 2008 en adelante, la placa me la coloca mi vendedor pero como hasta la semana que viene no se la llevare aun seguire mirando unos dias aunque lo mismo me lio y pillo uno nuevo tengo que pensarlo :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba