Cuentakilometros softail

AWELO

Member
Hola
Estoy pensando en cambiar el cuentakm de mi moto.
El que le quiero poner es este http://www.harley-davidson.com/store/5-in-combo-analog-speedo-tach
La cuestion es que en unos sitios pone una cosa y en otros otra.
Mi pregunta es:
En un Heritage Softail Classic del 2004, con solo conectar, funcionaria la funcion del marcador de gasolina?
En el caso de que no funcionara, habria alguna opcion para hacer que funcionase?
Gracias y un saludo
 
En el enlace, en el apartado more info hay un pdf. En ese pdf viene una tabla en el que te dice los modelos de X año, que opciones puede mostrar el cuentakms. Estoy con el móvil, si no te lo miraría yo.
 
Es mas, justo a la derecha hay un enlace que dice en perfecto inglés: View all bikes this part fits, que te lleva a los años y modelos en los que se puede poner.

Sobre si funcionará lo que quieres.....ni idea.
 
Creo que solo funciona el cuenta, las rpm y los colorines...al menos en la mia es lo que me han dicho...y es de 2006.

El aforador, la marcha engranada y demás datos...tururú...:dormido:

Me niego a asumirlo y todavia estoy investigando...:complice:
 
Creo que solo funciona el cuenta, las rpm y los colorines...al menos en la mia es lo que me han dicho...y es de 2006.

El aforador, la marcha engranada y demás datos...tururú...:dormido:

Me niego a asumirlo y todavia estoy investigando...:complice:

En lo mismo estoy yo.
Si avanzas en el tema te agradeceria que me informases.
Al igual que hare yo si consigo algo.
Mi e-mail es, stiloazul@gmail.com
 
Las funciones están limitadas por el año de las motos. Ya que el tema de centralita y opciones extra, al ser más antiguas, están limitadas por ella.
 
Pues llama al conce de malaga, porque lo que es al de madrid-capital ahorras de llamar...:ya_claro:

Ya no es que me hayan dado "puerta" cuando les pregunté por las funciones del cuenta este...que me dijeron que no iban ni la mitad...y ya ves que según el pdf funcionan casi todas (salvo la marcha engranada y el range)
Es que les compré una tornilleria para mi moto, y tras cobrarmela religiosamente, tuve que llamar una semana despues para prefuntar porque no me lo enviaban...y otras dos semanas mas tarde, seguian sin informarme...
Finalmente (tras exigirles y conseguir la devolucion de la pasta) les he librado del marron de conseguir una tornilleria que les iba a salir mas cara de lo que me habian vendido...supuestamente obsoleta y de la que no sabian ni la mitad que yo...
Me la han conseguido desde el "ex-conce" de Vigo.

Ains...que agusto me he quedau...:cachondon:
 
Pues ya esta montado y va de lujo
kmcolor_zps1twwrejj.jpg
[/URL][/IMG]
kmcolor2_zps4re4vjkn.jpg
[/URL][/IMG]
kmcolor3_zpsgiybki7r.jpg
[/URL][/IMG]

Gracias a todos por la ayuda
 
Atrás
Arriba