CUATRO LITROS!!!

Gitanillo

FH SUPPORTER
No sé muy bien cómo ha sucedido, pero el caso es que esta mañana he ido de ruta en una concentración mu chula que ha organizado el chapter HD de Bilbao a un ritmo tranki con un total de 100 km en carretera secundaría y con velocidades máximas de 80-90 km/h y cuál es mi sorpresa que, cuando voy a llenar el depósito solo le entran 4 litros!!! Llevo poco con la moto y no sé cuáles son sus consumos, pero es que esto me parece que es demasiado poco... Alguna experiencia similar? Ah! la moto es una sportster 883 R del 2002 con 10.000 kms.
Gracias!
 
Tambien con la mia del 2003 me ajusto a esos consumos cuando se trata de trayectos donde se puedan mantener esas velocidades y tipo de conducción que comentas.
Alguién mencionó en ese foro o en el de www.sportster.cc/ que llegó a 3.8 l/100km.
Saludos
 
Me sigue resultando increíble, ni con la virago 535 lograba esos consumos!

Aquí va una fotillo de esta mañana.
user_1645_21092008_006_.jpg
 
Aupa:

Yo he hecho la misma ruta, al final 170 km en lo que he ido hasta allí y vuelto a casa (883low 2007) y 8,5 litros. Ha estado muy bien, aunque un pote a mitad de recorrido no hubiera estado mal.
buen ambiente, buenas motos, todo muy bien! Espero que el año que viene se vuelva a hacer....
Lo peor de la ruta el frances que se ha metido con el coche entre las motos y no había forma de quitarle de en-medio.
birras para todos

Poldi: medio-makina
 
Si no aprietas mucho el acelerador, vas en 5ª y a esas velocidades, es un consumo perfectamente normal, lo que pasa es que siempre cae algun aceleron que otro, lo que se traduce en subida de consumo y si luego mantienes cruceros altos en autovia, pues apaga y vamonos. Tambien influye el viento, la temperatura y si vamos para arriba o para abajo.... cuando voy a granada desde almeria consumo el doble que cuando vuelvo...por la altitud
 
Vamos, que la próxima vez que baje de Bilbao a Málaga, pongo punto muerto y a tirar millas, je, je...
user_1645_hot.jpg
 
Atrás
Arriba