Cuanto vibra una fat boy??????

TERRA FERMA

Well-Known Member
m explico me gustaría saber si vuestra fat boy tiene vibraciones en el eje delantero.
Yo tengo una Fat boy del 2011 y es curioso peor entre 70 y 80 empieza a vibrar el manillar de tal manera que asusta.
Te lo hace en cualquier tipo de carretera, en rectas, curvas.
Lo curioso es que solo lo hace en esa franja entre 70 y 80, si coges el manillar fuerte solo vibra un pelin pero como vayas relajado y sueltes el acelerador en esa velocidad vibra como una mala cosa.
Han cambiado el aceite de la horquilla, el disco de freno, las pastillas de freno, contrapesado y sigue igual.

Alguien tiene el mismo problema?
 
A mi me pasó lo mismo en mi Fat Boy. El problema era el desgaste del neumático (aunque el dibujo parecía estar bien el problema era un neumático con la goma ya envejecida). Háztelo mirar!!
 
A mí me vibra mi Sportsty del 97 cosa mala a partir de 120. Pero claro, sin silent block ya me diréis xD.

Espero que soluciones el problema pronto compañero.


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Bueno pues mañana lo miro veremos a ver si es el tornillo pues la presión y contrapeso de los neumaticos son correctos, yo digo que es el neumatico que esta mal gastado.
Pero veremos ya os cuento
 
Ocurre cuando aceleras? Lo hace sólo en la marcha mas larga o tambien si vas por ejemplo en tercera?
Puede que sea el pulso del motor al meterle carga a bajas vueltas y marcha larga.
 
no del motor no es pues lo hace con todas las marchas aceleras o retienes en cuanto llega a 60 o reteniendo a 80 empieza a vibrar.
El tornillo de la dirección no es, la presión tampoco, contrapesos tampoco. Ya solo nos queda el basculante que no este flojo, y el desgate de la rueda
 
Yo tuve ese problema y era por la rueda endurecida, aunque tenía dibujo, estaba como una piedra. Ha sido cambiarla y una maravilla.
 
Yo voy hoy a cambiarla,por queme pasa lo mismo, de paso que me engrasen la pipa,comprueben el apriete y me revisen los cojinetes de la dirección y de las ruedas,es una horquilla springer...
 
buenas tardes, yo tenia el mismo problema y despues de hacerle de todo eran los rodamientos del eje delantero........algunos estaban machacados.
 
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo recien sacada del conce. Se ponía a vibrar entre los 60-80 km pero al reducir. si aceleraba no pasaba nada. Despues de mucho insistir me cambiaron el neumático delantero y quedó solucionado, por lo visto era un defecto en el neumático.
 
Atrás
Arriba