Cual Me Compro

O

Ocorpon

Guest
Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro, estoy intentando entrar en el maravilloso mundo de las HD y tengo una duda; 883C o 883R.
En estos momentos tengo un Kymco venox 250 y espero cambiar en breve a una Sportster.
Mido 1,83 m y peso 95 kilos y suelo viajar con acompañante, y me preguntaba que tal me podía adaptar a la 883R.
Si alguien tiene carácteristics físicas parecidas a las mías y tiene una 883R o 883C, me gustaría que me comentase que tal le iba con la moto.
Gracias.
 
Buenas !!


Si viajas con acompañante sufrirá menos con la R, al disponer esta de recorridos de suspensiones mas largos que la C. Y desde el punto de vista dinámico, no hay color.

Pero, repito, las Sporsty no son para ir dos mas allá del siguiente bar, a no ser que te gastes una pasta en asientos y demás.

Toda una ventaja.


Un saludo
 
joder, aqui ya nadie se presenta, y las birras que?Yo creo que deberías de pasar por el foro de presentación primero no?
 
Lo teneis qeu entender... en el mundo de la "menoxs" la gente no se presenta con birras, simplemente dice mira aqui tengo "esto", pero en el mundo de las Harleys la gente se presenta con una ronda de birras para todos y luego pide opiniones y charla tan ricamente.

Venga venox-boy, pasatre por presentacion de nuevos miembros y hazlo con birras para que la gente te lea al completo.

Con este speach date por saludado y pillo birra KUANDO INVITES A ELLAS.
 
Ya está ya me presenté en el foro de presentaciones Im sorry :oops:
 
Atrás
Arriba