Cual es??

Chuzo

Well-Known Member
Autor #1
Simplemente saber que modelo es el de la foto, alguien que sea capaz de identificarlo!!!



Birras para todos!!!
 

ruta 66

Well-Known Member
#2
No tengo ni idea,pero es preciosa, mi padre tenia una Indian por aya los años 50 que era practicamente
igual a esta, yo era pequeño y me parecia la moto mas bonita y ruidosa de todo el mundo.

Saludos y 0,0 fresquitas.

Salud y kilometros para tod@s.
 

ruta 66

Well-Known Member
#4
He encontrado una pagina de Harleys antiguas y este modelo
es Harley Davidson WLA GUERRERA Cilindrada 750 c.c.
del año 1942 con cambio de 3 velocidades.
 

Jon HD

FH SUPPORTER
#6
Hombre, yo creo que no es el modelo de guerra, es la WL asecas, y se fabricaron desde 1937 hasta 1951 aprox! Aunque ese mismo motor lo monta el servi-car de harley, que se fabrico hasta 1973!
 

Chuzo

Well-Known Member
Autor #7
A mi también me parece un Flathead WL aunque no se si es de guerra, lastima que no hay mas fotos para tener mas referencias...
 

Lobezno

FH SUPPORTER
#8
toda una adivinanza, llevo un rato mirando la foto y revisando mis apuntes y chuletas :cachondon: y no estoy seguro si es 1340,1200 o 750, una wl o wlc-wla reformada,ni el año de fabricación, a lo mejor con más fotos o más detalles....lo malo de las restauraciones de motos tan antiguas es que normalmente nunca se es fiel al cien por cien en los detalles, por ejemplo y si no me equivoco ese logo en el deposito no corresponde a ese modelo, es posterior, es lo primero que he mirado por que te da pistas del año de fabricación. De todas formas mi enhorabuena al propietario de ese pedazo de moto.:contento:
 

Chuzo

Well-Known Member
Autor #9
La verdad no pude encontrar mas fotos de la burra, una lastima...Cierto que es toda una adivinanza!!! por eso me interesa saber que opinan al respecto, de hecho en el lugar de donde la baje figuraba como un Panhead del 48... y la verdad desde un principio me pareció un Flathead (quizá una imagen del otro lado ayudaría más)...Es cierto lo del logo, también genera un poco de confusión.

De todas maneras, sea cual sea, es hermosa!!! :beer2:
 

Ivan

Well-Known Member
#12
[/IMG]

creo no equivocarme, es esta. Harley Davidson Modelo 45 de 1929 a 1951, motor Flathead de 3velocidades 741,80c.c.
esta es la 45-WLD, y la que muestra el compañero, es la 45 lo que no puedo concretar es la version exacta WLD, D, DL Sport, o DLD Special Sport.
 

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
#13
oooooohhhhh....:enamorado::enamorado::enamorado: ¿qué diferencia hay entre la Panhead y la Flathead....las aletillas de refrigeración?
 

CROWLEY

Master Therion
#15
oooooohhhhh....:enamorado::enamorado::enamorado: ¿qué diferencia hay entre la Panhead y la Flathead....las aletillas de refrigeración?
Las principales diferencias respecto a los anteriores son las culatas de aluminio y las varillas empujadoras hidráulicas, que evitaron tener que hacer el reglaje de balancines periódico y redujo mucho el ruido del motor.
 

CROWLEY

Master Therion
#16
Me parece que Juan está restaurando una parecida en el taller....:enamorado:...jodidas de conducir por lo que vi...
Si... imitaban la conducción de un coche embragando con el pié y cambiando con la mano. Un sistema "muy suicida", por eso le llaman embrague suicida :partiendose_de_risa

Menos mal que siempre a habido gente inteligente y pensante...
 

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
#18
Si... imitaban la conducción de un coche embragando con el pié y cambiando con la mano. un sistema "muy suicida", por eso le llaman embrague suicida:partiendose_de_risa
Anda que no....para que no se cale hay que hacer maravillas por lo que me contaron además el embrague en el pie provoca búsquedas compulsivas de la maneta en el puño derecho que está pelao jajajajaaa
 

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
#20
A ver si me voy culturizando....que al cabo del tiempo se me olvidan las cosas jajajajajaaaa

Pedazo de página jooooe....me encanta. Gracias Crow
 
Arriba