Cual de estos tres es para vosotros el más cómodo?

Como asiento, el primero es mas comodo (mi mujer puede dar fe de ello). Como respaldo, el segundo...la combinacion de primer asiento con segundo respaldo es una combinacion comoda para un pasajero de sportster...esteticamente pues no es lo mas bonito, pero en moto ya se sabe: o guapo o comodo :complice:
 
Yo tuve la misma duda y opté por el tercero. El primero me gustaba la estética xro no lo veía práctico, ya k parece k es simplemente xra no escurrirse (algo k ami mujer le daba mucho miedo y tuvo un par de sustos), el segundo lo descarté simplemente por estética, no me gustaba nada...xro sujetaba bien los riñones. Y el tercero me gustó x estética y la comodidad de mi mujer es estupenda, desde k lo llevo no se queja de nada y hay veces k parece kno va ni en la moto, se echa xra atrás y va perfecta. Y cuando voy solo tardo un minuto en kitar y poner el respaldo y el asiento solo. Xra mi la tercera opción de respaldo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo compre el tercero, e igual que Rudo es el que mas me gusta estéticamente, en cuanto a comodidad la parienta esta encantada.

Y también me pasa igual que a
Rudo muchas veces me da la sensación de que no va en la moto, y es debido a que se hecha hacia tras para apoyarse en el respaldo para ir cómoda.

Tanto por estética como por comodidad la tercera opción es la que te recomiendo.
:complice:

Salu2
 
Que fácil me lo habéis puesto...esque a mi me encanta el tercero también, pero me faltaba un empujoncito. Pues no se hablé más, si alguien lo vende de segunda mano con el acabado cromado podemos llegar a un acuerdo, sino lo compraré nuevo.

Saludos, birras y gracias!!
 
Mi novia se ha ido más de 2500 kilómetros con el tercer respaldo y el taco de la primera foto y quejas las típicas de meterte muchos kilómetros en moto del tirón, en general iba bastante comoda

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Sin duda alguna el segundo, el primero se clava un poco, para mi es mucho mas comodo el segundo sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el segundo y uno parecido al tercero, cosas de ir haciendo modificaciones. El más comodo es el segundo con un buen mullido de asiento y respaldo. La espalda va más recta y suele ajustar mejor la zona lumbar(por los que he ido viendo). Eso si es más feo que pegarle a un padre:partiendose_de_risa
 
He estado buscando por ebay USA y ni uno como el tercero...si no sale alguien que lo venda pronto, me temo que lo tendré que comprar nuevo porque sino la parienta no se sube...:enamorado:
 
Yo llevo el 3º Taco y Respaldo. (http://www.h-dsieblamalaga.com/51734...x/51734-10.jpg) El respaldo es cómodo además depende del estilo de la moto queda muy bien, por ser más alto. El taco, la verdad que es algo incómodo, pero todo no se puede tener, estéticamente queda chulo, pero algo incómodo si es. Depende de si vas a hacer viajes largos, optaría por un asiento más competente, si es para trayectos cortos, no lo dudes.
 
Yo llevo el 3º Taco y Respaldo. (http://www.h-dsieblamalaga.com/51734...x/51734-10.jpg) El respaldo es cómodo además depende del estilo de la moto queda muy bien, por ser más alto. El taco, la verdad que es algo incómodo, pero todo no se puede tener, estéticamente queda chulo, pero algo incómodo si es. Depende de si vas a hacer viajes largos, optaría por un asiento más competente, si es para trayectos cortos, no lo dudes.


Buenas Davicci.

Gracias por tu comentario.

Me puedes decir donde lo has comprado tu? No encuentro en ningún sitio de segunda mano y lo tengo que comprar nuevo. Solo lo puedo comprar en concesionario HD? Sabes la referencia?? Tengo entendido que se tiene que pedir respaldo, almohadilla y tornillos por separado...

Birrasss y V'ssss
 
Atrás
Arriba