Cuál elegiríais

maverik

Active Member
Buenas os planteo una duda de compra, tengo estas dos para comprar pero no sé por cual decidirme, una es una 883 r del año 2006 inyección toda de serie pero tiene solo 6000 kms, el vendedor no tiene facturas de revisiones pero me dice que todos los años le cambia el aceite y filtro, los neumáticos de serie con ya 12 años claro... La otra es una 883 custom del 2008 con 27000 kms y tiene escapes van con filtro screamen eagle ya puestos, el precio de las dos igual sólo que a por la 883r tengo que desplazarme 200 kms pero no habría problema... Que opináis con cuál os quedaríais
 
Yo vería y probaría ambas. Y la que se quiera ir contigo....ésa.

Te las dan castradas , desparasitadas y con las vacunas, no? :cool:

Ah, y pregunta por los accesorios originales.
 
A igual estado la de menos años, los km no son ningún problema, vamos también extras claro.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ok agradezco opiniónes, la custom la he probado y aparentemente bien solo que el dueño no sabe si está remapeada y al probarla vi que petardeaba bastante pero no habría va mal
 
Son dos 883 y creo que en la que te sientas más agusto es la tuya, igual ninguna te llena y deberas sguir buscando.

Birras
 
La del 2006, en realidad es modelo 2007. Se llevan poco mas de un año de edad.
Una negra y la otra gris-cromo. Ve a verlas, las pruebas y la que mas te llene.
 
Ok gracias por las opiniones la verdad que no sé por cual decidirme... Alomejor tiene razón jumangi y debería esperar a que saliera alguna que no me haga dudar pero las ganas de tener una ya y poder comprarla a veces hace precipitarse a uno..
 
Atrás
Arriba