Creo que se me ha estropeado el Power Commander...

E

ESTOERP

Guest
¿Hay alguien por ahi con un Power Commander de la epoca 2007 mas o menos? Es que creo que el mio se ha estropeado.... la moto se paro y ya no arranca...

Creo que antes, cuando iba bien, al poner la piña en posicion start, y antes de darle al motor de arranque, las luces del Power Commander lucian, y ahora ya no lo hacen.

Pero no estoy seguro al 100%. ¿Alguien podria hacerme la comprobacion? Se trata de ver si las luces del chisme lucen en algun momento o no...

Gracias de antemano
 
tienes ke tener una luz verde encendida y cuando aceleras se tienen ke encender las 3 o 4 luces continuas ke lleva de - a +,comprueba el cableado a ver si sa soltado algo,suerte:complice:
 
Gracias percha. No se enciende ninguna luz... Pero ojo, ¡¡ la moto no arranca !!, así que no puedo acelerarla...

Además, lo he conectado al portatil, alimentándolo con una pila a través de la clema (Pq la moto solo le da tensión si está arrancada), y aun así "no hay comunicación"... efectivamente parece muerto... que mierda... ¿Ahora que hago???????
 
Nuevas noticias: he quitado el Power Commander y he enchufado la ECM directa de nuevo, y ¡¡ arranca !! Está claro, el Power Commander falleció en combate, descanse en paz...

Ahora 2 preguntas:

- ¿Debería evitar rodar con la ECM de serie, el filtro SE y los V&H???? ¿O puedo rodar unos kms sin problemas???
- ¿Que alternativas tengo? ¿Otro power commander? ¿Que hace la MOCO ahora para esto del Stage I???? Es que en 2007 controlaba, pero ahora toi perdio...

GRACIAS una vez más
 
uffffffffff, echale un vistazo al power a ver si tiene algun fusible por algun lao,no me suena de averlo visto pero porsi las moscas ya ke etas en en lio,ya seria una putada tirarlo por averse fundio un fusible...:complice:
 
unos kilometros imagino ke si podras tirar pero imagino ke ira como el culo ya ke le estara entrando demasiado aire al motor y muy poca gasolina
 
uffffffffff, echale un vistazo al power a ver si tiene algun fusible por algun lao,no me suena de averlo visto pero porsi las moscas ya ke etas en en lio,ya seria una putada tirarlo por averse fundio un fusible...:complice:

Que va, ya lo he abierto. Toda la electrónica viene encapsulada en resina, no hay reparación posible...
 
bueno y hasta hoy ke tal te funcionado el power? ,yo lo llevo poko tiempo y de momento contento ,pero viendo lo poko ke ta durao... ,¿en ke moto y donde lo pudiste encajar?porke vamos tiene tela buscar un hueco,nada si lo reemplazas por otra centralita ya contaras los pros y los contras
 
Pues lleva 3 años montado en la Street Glide. Desde 2007 para ser exactos. Hasta ahora ha ido genial, sin dar un solo problema. Lo más probable es que lo cambie por otro idéntico.

En las touring entra sin problemas, no hay problema de espacio...
 
Si vas a cambiarlo a ver si tienes suerte y ya no quedan del power commander tres. Este modelo ya no se fabrica y cuando se acaben se acabaron. A partir de ese momento te venderan el cinco, por el mismo precio mas o menos pero con una infinidad de prestaciones mas, a parte de ser una cuarta parte de tamaño ( se acabo lo de no saber donde ponerlo). Al power 5 ya se le puede acoplar el modulo de regulacion automatica por sonda de banda ancha. La historia es que hasta que se agoten los fabricados no empiezan a poner en circulacion los nuevos. Echa un vistazo a la pagina de dinojet. Un saludo.
 
No, con ningun power se pueden bajar las revoluciones del ralenti. En realidad con ninguna centralita-mochila, o sea, de las que puentean el EMC original, se puede.
 
Joer, que información más interesante !!! No te preocupes por la tardanza, el otro Power Commander está más que muerto, y no tiene arreglo posible, todo viene embutido en resina...

Pero me pasaré por este sitio, que me queda a 10 minutos de casa, aunque solo sea para curiosear...

Gracias
 
Atrás
Arriba