Costas y Parque del Garraf - Monasterio Budista

CROWLEY

Master Therion
Rutita guapa por las costas del Garraf-parque del Garraf. Las costas me las hago todos los días, pero hoy he decidido darme el rulito por placer y parar a hacer algunas fotos, y regresar por Olivella-Monasterio Budista. Deste el monasterio hasta Olivella no he hecho fotos porque la carretera es estrecha y está jodido parar por si viene algún coche, pero el paisaje cambia llenándose el parque de arboledas.

de C-32 a Carrer Sector Can Mestre Supp/C-15B - Google Maps

rutagarraf_zps9384d878.jpg


Para ver las fotos en grande dar al botón derecho y a 'ver imagen'.
Los puntos blancos son desde donde he hecho fotos. El primer punto es desde un area de descanso donde tenemos esta panorámica:

Garraf01_zpsbdcd8de5.jpg

PanoramaGarraf_zps367f2f5f.jpg



Desde el segundo punto hay una buena vista del pueblo de Garraf y también del Puerto de la Ginesta de Castelldefells:

Garraf03_zpsc9d029b7.jpg


Garraf02_zpsd614e711.jpg


Garraf04_zpsb8d53451.jpg



Fotos desde el 3er punto. Aquí ya hemos subido cota a base de curvas, un par de ellas exigen cierta pericia con la Bagger, pero no son excesivamente dificiles.
La vista de la playa de Castelldefells es espectacular:

Garraf0_zps858a94d8.jpg


Garraf1_zpsf6e845a5.jpg



Y sucesivas fotos hasta llegar al monasterio....

Garraf2_zps79684817.jpg


Garraf3_zpsfee02c8f.jpg



Con la estación radar earonáutica al fondo

Garraf4_zps43373988.jpg



Esta vista del parque natural es un pasote...

Garraf5_zps971e2ed8.jpg


Garraf7_zpsc7383774.jpg


Garraf6_zps4caf319d.jpg

Garraf8_zps738429dc.jpg



Pues eso, ruta perfecta para hacer en solitario y desconectar de todo. Y si es en dia de diario mejor, tienes el parque natural para ti solo.

Salu2ss
 
Si, tenía un monazo del copón :partiendose_de_risa

Si te vienes a retocar el mapa podemos darnos otra vez el rulillo si quieres. :complice:
 
Si, curro de noche y me levanto a las 14:30 mas o menos. Hoy he salido de casa a las 15:00 y he llegado a las 17:00, la vuelta son dos horas desde Cubelles.
 
Vale, pero el Viernes ya están todos los domingueros por las costas saliendo de Barna...
 
Bonita ruta Crowley yo la he hecho alguna vez y me gusta mucho, lástima que haya tramos con el asfalto destrozado. Aunque bien pensado mejor que esté así o se llenaría de latas y ciclistas :)
 
Bonita ruta Crowley yo la he hecho alguna vez y me gusta mucho, lástima que haya tramos con el asfalto destrozado. Aunque bien pensado mejor que esté así o se llenaría de latas y ciclistas :)

Que va, está todo el recorrido de coña. Antes tenía tramos de cemento, ahora es todo de asfalto.
 
Hola CROWLEY, esa ruta me la conozco es una pasada. Vivo bastante cerca de ti y me preguntaba si podríamos quedar, conocernos y de paso sacar partido de tu sabiduría :timido: para intentar hacerme con el funcionamiento de una dinanometrica, no consigo a nadie que me lo explique, pensaba ir a calvet que es donde compre mi sueño, pero no se cómo se lo tomarán, no creo que me enseñen a hacer ir la llave. Intento hacerme los cambios de aceite yo solo y bueno las cuatro tonterías, apretar los tornillos etc. Ya me cargue dos torretas por apretar demasiado.
Las birras corren de mi cuenta, que ahora si apetecen.:cachondon:

VSSSS
 
Hola M13, aquí tienes un hilo sobre dinamométricas, no tienen ningún misterio, tan solo se gira el selector hasta que sitúas la marca en los Nm que quieres darle

http://www.foroharley.com/f30/llaves-dinamometricas-131/


En cuanto a quedar son pocos los días en los que puedo salir por ahí con peña, -te lo pueden decir los veteranos del lugar- :ya_claro:, pero si un día puedo salir a quedadas en la cantera o a dar un rule te aviso.

Salu2ss
 
Muchísimas gracias, ya vi tu hilo pero deje de mirarlo pues aún me confundió más, eso demuestra lo inútil que soy con estos aparatitos de pofesional jejeje. Repito gracias por la molestia y nos vemos por ahí.

Vsssssss
 
Bonita ruta, la ultima vez que la hice y fue hace años iba montando una aerox, si una de 49cc. Hace bastante que no he vuelto a pisar la zona por motivos profesionales, espero que algún día el tiempo me deje y podre bajar con la HD para sacarle rendimiento a esas carreteras tan bonitas de nuestra comarca!
Un saludo y birras!
 
Atrás
Arriba