Cosa extraña al poner 1ª

Buenas !!

Tengo la Iron 883 y algunos dias me hace una cosa extraña, a ver si a alguien le ha pasado o si empieza a fallar algo...

Enciendo la moto, la dejo en punto muerto mientras me pongo casco, guantes, etc, y al poner primera (supongo que por el leñazo de la marhca) alguna vez me hace algun amago de apagarse (es mas veo en el cuadro que se encienden todas las luces ) no llega a apagarse, con lo que puedo segrui sin problemas.

Normalmente le pasa cuando la dejo en la calle y le da el sol un buen rato... cuando salgo de casa por la mañana es muy raro que le pase..

Los bornes de la bateria estan bien apretados, y la bateria en principio esta bien ( uso la moto cada 2 o 3 dias unos 80km )

Alguna idea ? a alguno le ha pasado ? tiene vida propia y es un poco remolona ?
 
Hola buenas,
yo la única experiencia que he tenido al respecto, con mi anterior moto antes que la Harley, era debido al sensor de la pata de cabra que fallaba. Llegó un punto que al final lo anulé para descartar y efectivamente era eso. Ouedes hacer la prueba a ver y si es eso pues o lo anulas (aunque para la itv vas a tener que ponerlo en orden) o lo cambias y lo dejas ya solucionado.

Saludos,
Xavi
 
A mí recuerdo que me lo hizo una vez, la dejé bastante tiempo en punto muerto, 5 o 6 minutos, y al meter primero s.e encendieron las luces del cuadro. No lo a vuelto a hacer. Tampoco la he dejado nunca tanto tiempo en punto muerto.
 
Nono, la tengo bien domesticada y me respeta, no se escapa sin mi permiso.

Mirare lo del sensor de la pata de cabra, y los conectores del mismo a ver si esta haciendo falso contacto

gracias !
 
Yo tengo una 48 y llevo un céntimo en el sensor de la pata de cabra, el sensor en un imán, porque el muelle de la pata está algo flojo y la pata cuelga demasiado y no hace buen contacto.
A ver si es eso...
Buenas por cierto

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Claro que si pongo una marcha con la pata extendida no se para la moto..... Y deberia

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Prueba limpia el sensor del relenti . Quita la tapa del filtro de aire y verás un agujero pequeño arriba échale un poco de tres en uno o limpiador de circuitos eléctricos hay tutoriales en YouTube.
 
Atrás
Arriba