Cortar cableado tour pack

Sláinte

Well-Known Member
Quiero atreverme a instalar un kit detachable, es decir quitar y poner el tour pack a capricho.
Lo que me asusta un poco son los cables, ¿alguien los ha cortado?, podéis orientarme?, ¿donde cortarlos?, ¿bajo el asiento o detrás de la espalda del pasajero?, ¿un conector único para todo?, ¿o uno para cada cosa?
Gracias tourers.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Hecha un vistazo.....
Gracias Sayah!!
Parece muy interesante, la mía es del 2007 y no me queda claro el tema de los pines, quitaré el asiento para ver como van los cables...
este guy del vídeo hace referencia al foro usa donde aparece un listado de cables/pines, no sé como irá en mi modelo por el año, así que voy a desmontar para ir viendo como van...
Gracias!
 
Saludos.
Yo lo hice en la mia hace ya un tiempo. El cambio estetico es brutal, asi que te lo recomiendo.
El corte de cables no es complicado como consejo te diria que lo hagas para que queden guardados bajo el asiento ya que hay mad hueco.
Y lo mejor para las conexiones es cln unos conectores que hay antihumedad. (El modelo americano de esos conectores es dificil de encontrar y mas caro, los hay en modelo europeo que cumplen la misma funcion).
Y tambien debes cambiar la ubicacion de la antena de radio. Para ello hay un accesorio oficial hd. Yo la instalacion de la emisora CB la recogí junto al deposito de gasolina.

En foros amaricanos los explican todo bastante bien. Con todo comprado y fispuesto en un finde esta acabado.
Si necesitas cualquier cosa o aclaracion sin problemas .
 
En realidad no hace falta que cortes nada, el conector de las luces de la maleta está debajo del asiento, tienes que desmontar algo más pero se puede
 
Saludos.
Yo lo hice en la mia hace ya un tiempo. El cambio estetico es brutal, asi que te lo recomiendo.
El corte de cables no es complicado como consejo te diria que lo hagas para que queden guardados bajo el asiento ya que hay mad hueco.
Y lo mejor para las conexiones es cln unos conectores que hay antihumedad. (El modelo americano de esos conectores es dificil de encontrar y mas caro, los hay en modelo europeo que cumplen la misma funcion).
Y tambien debes cambiar la ubicacion de la antena de radio. Para ello hay un accesorio oficial hd. Yo la instalacion de la emisora CB la recogí junto al deposito de gasolina.

En foros americanos los explican todo bastante bien. Con todo comprado y fispuesto en un finde esta acabado.
Si necesitas cualquier cosa o aclaracion sin problemas .
Hola coronas, he estado mirando los cables, el de altavoces trasero lleva 6 hilos cada uno, ya que van los de cambio de emisora y volumen, uno en cada mazo, aparte la antena de radio y la de intercom, todo esto no hay manera de desconectarlos, hay que cortar y empalmar, como bien dices junto al asiento para que queden ahí debajo, había pensado utilizar conectores estancos de 10 ó 12 hilos, los de aliexpress creo que no son malos, en una ocasión compre los de 2 hilos y están muy bien.
Ahora solo me queda la duda sobre si el kit detachable de los chinos merece la pena por calidad.
¿Alguien lo tiene?
 
Yo he quitado el tourpak a mi ultra de 2006 sin cortar nada....sigue los cables, hay fichas
 
Yo he quitado el tourpak a mi ultra de 2006 sin cortar nada....sigue los cables, hay fichas
Los mazos entran en fundas juntos y se pierden entre las tripas del barco, como encontrar esa ficha? Tendré al menos que cortar las fundas donde se unen los mazos, no?

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Sácale el forro al tourpack y veras unas pocas de conexiones, a parte la otra es esa que tienes justo debajo del tornillo que sujeta la bateria
WP_20151205_11_54_57_Pro.jpg
 
Saludos y perdon por el retraso. Yo he descrito mi experiencia, desconozco si en otros modelos posteriores los cables van conectados de otro modo. Pongo aqui el enclace de un foro yanqui (si los administradores consideran inadecuado que lo eliminen sin problemas), a mi me sirvio de guia.


Espero sirva de ayuda, por cierto los conectores que use son los europeos, eso si antihumedad, lo mismo los faston hace su funcion y no dan problema.
 
Saludos y perdon por el retraso. Yo he descrito mi experiencia, desconozco si en otros modelos posteriores los cables van conectados de otro modo. Pongo aqui el enclace de un foro yanqui (si los administradores consideran inadecuado que lo eliminen sin problemas), a mi me sirvio de guia.


Espero sirva de ayuda, por cierto los conectores que use son los europeos, eso si antihumedad, lo mismo los faston hace su funcion y no dan problema.
Gracias por el link coronas!!
muy bueno!
yo he pedido estos conectores en aliexpress, traen el cable para soldar... le pondré funda térmica retráctil.
1599413638172.png
Genial!
 
Atrás
Arriba