corrosion en los cilindros.

lolosan

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros y birras a todos.Estaba intentando colgar unas fotos de mi burra que en su dia prometi que enseñaria pero al parecer me pide algo de URL que ni idea del tema,los ordenatas no son lo mio.si alguien me puede explicar y haber si cuelgo alguna.Al lio con mi duda,resulta que compre una heritage del centenario y su estado era bueno,lo que darle un poco de trapo,aladin y demas ya que los cromados estaban algo descuidados y tenian algo de salitre al proceder de una zona costera con humedad.La he dejado mejor que nueva incluso las llantas pero veo que mirando los cilindros los cantos de las laminas estan algo corroidos y no me atrevo a pasarles lija y menos darle pinturas caloricas que luego son un rollo para pintar.hay alguna solucion a parte de la comentada para quitarles el mal aspecto que tienen?ahi va eso y ya colgare fotos cuando aclare dudas.suludos y birras chatos.
 
Qué tal tío?

Para postera las fotos, antes tienes que subirlas a un host tipo tinypic.com
Con la url que te dan, la pones en el foro.

Saludos!
 
Escucha,no pases la lija,pues dejarias los cantos un poco redondos y matarias el brillo del aluminio.
Cojete una hoja de un cuter de esas que tienen forma triangular y de forma suave e inclinada la vas pasando por el canto de las aletas.
De esta forma retiras la capa de aluminio que esta matizada y sale el brillo del metal otra vez.La cuchilla al ser recta te deja los cantos perfectos y con un poco de paciencia y pulso te quedaran de puta madre,solo que no llegaras a todos los rincones sin desmontar.
 
ok colegas seguire el consejo sobre los cilindros y haber si cuelgo fotos de mi burra de una vez.Saludos y birras a todos.por cierto muy guapa la burra del colega dead pero claro aqui cada uno tenemos nuestro estilo y aunque me gusta el estilo bobber yo soy de classic y tener una moto de cada estilo necesitariamos tener un bolsillo como nuestro querido presidente "rajoy",en fin que no vamos a ponernos a hablar de politica porque me entra una mala leche....
 
Atrás
Arriba