Corbata guardabarros Fat Bob y duda.

Lado_oscuro

Well-Known Member
Buenas y birras fresquitas para empezar:

Hace poco he adquirido una FAT BOB 2011 y para que mi mujer vaya cómoda al llevarla le he instalado el asiento Lepera Barebones individual...

Al lío al montarlo me he dado cuenta, al quitar el asiento doble original, que quedan de manera muy antiestética los 4 cuadrados de goma pegados al guardabarros, y me da miedo quitarlos con la consiguiente chapuza... como solución he pensado en instalarle una corbata de piel pero he preguntado en varias tiendas y en ninguna me dan referencia para guardabarros de la Fat, sólo para la Street, así que recurro al consejo de sabios que me digan bien si existe tal corbata que sea para el modelo o compatible o qué sistema habéis utilizado para "camuflar" los cuatro taquitos de espuma/goma. De momento le he puesto una rejilla negra que tengo pero espero sea temporal. Por cierto he visto en varias fotos con el Lepera sin los tacos... podríais aconsejarme cómo quitarlos sin dañar el guardabarros y cómo solucionáis la falta de ellos al instalarle el asiento original de nuevo.

Gracias acompaño la birra con tapitas si hace falta :cachondon::cachondon:


PD: he mirado en el buscador y o soy un torpe o no encuentro nada al respecto. :me_kagun:
 
Última edición:
Haberlos, haylos, porque un amiguete lo lleva en su fat bob , si quieres saber la referencia mejor que te pases por el conce, es un accesorio original, al menos el que he visto
 
Esos tacos se quitan facil. Yo los quite con un alicate. Si quieres hacerlo mas fino, un secador, aire caliente y listo. Si no los quitas terminaran por caerse y luego te tocara comprarlos je je
Lo de la corbata te valdra cuaquier corbata que tenga 27cm de centro a centro. Midelo por si tu distancia es diferente.
 
Esos tacos se quitan facil. Yo los quite con un alicate. Si quieres hacerlo mas fino, un secador, aire caliente y listo. Si no los quitas terminaran por caerse y luego te tocara comprarlos je je
Lo de la corbata te valdra cuaquier corbata que tenga 27cm de centro a centro. Midelo por si tu distancia es diferente.
Buenas... Y birras para todos...!!!
Y yo pregunto, realmente son necesarios esos tacos??
Sinceramente, yo llevo una Wide Glide del 2010, con esos cuatro taquitos debajo del asiento del pasajero (taco de serie) y me a dejado marcado en el guardabarros todo el contorno de dicho asiento...!!!
 
Imagino que hace de separador de la superficie plasticosa del asiento con el guardabarros. A mi lo que me dejo marca es la correa, las gomas no.

En la Fat Bob van en la mitad del asiento. Donde empieza la curva.
 
Yo los quite con cuidado y no me quedo marca ahora están pegados en el asiento de casa ya que normalmente llevo un individual
 
6yJRzP.jpg
FM5Dlz.jpg




Bueno pues aquí dónde están los taquitos.... a ver si calculo medidas.....

Gracias y birras a todos por las respuestas :complice:
 
6yJRzP.jpg
FM5Dlz.jpg




Bueno pues aquí dónde están los taquitos.... a ver si calculo medidas.....

Gracias y birras a todos por las respuestas :complice:
 
Vaya se me repitió la respuesta sorry....

Pues efectivamente hace unos 27 cm de agujero en agujero.... pero en el folletajo de accesorios de HD no veo nada de guardabarros fat bob... igual me la juego con la de la street...
 
El del enlace es de una Street creo que se ha equivocado... :lloroso:

De todas maneras y gracias al consejo del secador ... con él y una espátula de goma que tenía por casualidad ni rastro :complice: los he pegado en el asiento original ... gracias por los consejos ya sabéis dónde está la nevera :cachondon:
 
Atrás
Arriba