Copia De Llaves

Re: Copia De Llabes

Mi moto es de USA y venia con 1 sola llave, como paso de pagar lo que piden en el conce por ponerle un plastiquito negro HD, me la hice cerca de la sagrada familia (hacen copias de TODO tipo de llaves y mandos incluido seguridad), si te interesa te puedo mirar en que calle esta.
 
Re: Copia De Llabes

Yo hice la copia en el Mister Minit ese, aunque les costó un poco encontrar que llave era. Imagino que son las mismas para todas las HD, cuando llegue a casa te digo la ref.
 
Re: Copia De Llabes

pues claro que si eso esta echo pasala .........te lo agradezco..........la mia tambien es americana .
por cierto sois de bcn.....yo soy del maresme.
 
Re: Copia De Llabes

La referencia de la llave es "AGA-1T" pero dandola ellos la ven cual es. Donde me la hicieron a mi es : subiendo roger de flor a mano izquierda , a la altura de provenza o rosellon ( no recuerdo ) ( hace chaflan )
 
Re: Copia De Llabes

:grin: oks.
por fin creia que era mas dificil uuuuuuuuuuuuu :oops:
gracias compis.............
cerbecitas bien fria.
 
Re: Copia De Llabes

El mejor sitio para copias de llaves , y para no tener que cambiar bombines... :wink:


TALLER PIÑAS
Casanova, 268

08021 - BARCELONA
BARCELONA
Tlf: 932 001 996

:wink:
 
joe te puedes creer que me estan diciendo que es complicado traer llaves por que la moto es de estados unidos.
gracias por esta calle esto esta en barcelona capital.
aver si me puedoacercar mañana.
 
Re: Copia De Llabes

[quote user="9Parabellum" post="38613"]El mejor sitio para copias de llaves , y para no tener que cambiar bombines... :wink:


TALLER PIÑAS
Casanova, 268

08021 - BARCELONA
BARCELONA
Tlf: 932 001 996

:wink:[/quote]

lo primer gracias por esta señas ,el jueves fui con mi sobrino por la tarde a taller piñas un sr.con gafas me atendio muy amable ,
el pequeño problema que tube es que fuy en coche y al ir pa casa me encontre con otro problema las dos llabes no me entran joeeeeeeeee,,,,,
silo se boy en mi pedardo (culpa mia)burrico..
 
Re: Copia De Llabes

[quote user="dragon72" post="39105"][quote user="9Parabellum" post="38613"]El mejor sitio para copias de llaves , y para no tener que cambiar bombines... :wink:


TALLER PIÑAS
Casanova, 268

08021 - BARCELONA
BARCELONA
Tlf: 932 001 996

:wink:[/quote]

lo primer gracias por esta señas ,el jueves fui con mi sobrino por la tarde a taller piñas un sr.con gafas me atendio muy amable ,
el pequeño problema que tube es que fuy en coche y al ir pa casa me encontre con otro problema las dos llabes no me entran joeeeeeeeee,,,,,
silo se boy en mi pedardo (culpa mia)burrico..[/quote]

Serguroq ue es una pestañita, rebaba de metal que ha quedado y que impide que funcionen, vuelve con las llaves y la moto y solucionado.
 
Atrás
Arriba